Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #60 en: 19/07/09, 23:14:49 pm » |
|
y respecto a los lavabos de la sala macro haber cuando se pasan mas seguratas que unos tres monos tontitos estavan alli intentando dar el palo a la gente
A nosotros también nos vinieron 3 tontos por el parquing, y me dice uno dame la sudadera que tengo frío, y yo si majo xDDDDDD
Pero bueno, que conste que cada día hay menos infraseres de esos, y debemos alegrarnos.
Por cierto bascu espero que aquello fuese bien, porque no te vi muy alegre, aunque cuando te invite al chupito te alegraste eh cabron jajajaa tk tioo
pues serian los mismos porque a mi me dijeron que le diera la camiseta y le dije ala chatos seguid alucinando que las pastillakas que os habeis tomado te hacen flipar colores xD i tranqui yarma que fué una pequeña discusión!por lo demas de la noche de puta madre aunque nos vemos poco tio y eso me jode :____( esta semana estaré en mi pueblo con la laia asi que no podremos quedar,pero la siguiente quedamos y nos volvemos a pillar unos sandwichs de nata (ya sabes 3 para cada uno y esta vez no se me caerá la mitad del último en tu mobil xDDDD)
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 19/07/09, 23:16:23 pm » |
|
porr ciiertoo;; casii tood0ss tenem0s laa cara r0jaa de la espumma n0? xD
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #62 en: 19/07/09, 23:19:10 pm » |
|
yo no,bueno la tengo roja porque he estado todo el dia tomando el sol xD
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #63 en: 19/07/09, 23:43:09 pm » |
|
Respeto al house en la 92 un exito el tipo de house era mucho mas contundente de lo k esperaba y creo k puede encajar en la discoteca perfectamente aunque sea solo en fiestas puntuales.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 20/07/09, 00:03:49 am » |
|
y respecto a los lavabos de la sala macro haber cuando se pasan mas seguratas que unos tres monos tontitos estavan alli intentando dar el palo a la gente
A nosotros también nos vinieron 3 tontos por el parquing, y me dice uno dame la sudadera que tengo frío, y yo si majo xDDDDDD
Pero bueno, que conste que cada día hay menos infraseres de esos, y debemos alegrarnos.
pues serian los mismos porque a mi me dijeron que le diera la camiseta y le dije ala chatos seguid alucinando que las pastillakas que os habeis tomado te hacen flipar colores xD
jajaaj yo estava tope de helado por el parking buscando mi jersey ke lo tnia el trujy y aparecieron pidiendome una camisetaaa y empeze a regalarme xd si majos kn el frio ke hace y un huevo xD eso si tnian un palo mui grande y eran mui pelados :$
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 20/07/09, 00:09:39 am » |
|
Enfin valoracion, grandisimaaaa noche, buen festivalll y mucha espumitaaa  no se la verdad sk hay poco ke comentar al respeto porke es lo ke ya haveis dicho gran fiesta de la espuma, mui buena sala 92 ke nunca havia estado tan llena xD y en la ke me eche unas buenas risas y gran terraza xd kn la rous ke acabo arto de nosotros :$ lo siento rouss :$ y na mui gracioso el sonic subido al podium sin camiseta bailando km un loco jajajaj la gente como siempre geniall escepto algun tontito km smpre ke da la nota... respeto a la musica no me entere mucho la verda fui bastante a mi bola pero catscan si ke no me defraudo alemnos el poco rato ke lo vi xD ya na eso es todo nos vemosss para la reapertura
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #66 en: 20/07/09, 00:32:51 am » |
|
pues serian los mismos porque a mi me dijeron que le diera la camiseta y le dije ala chatos seguid alucinando que las pastillakas que os habeis tomado te hacen flipar colores xD
jajaaj yo estava tope de helado por el parking buscando mi jersey ke lo tnia el trujy y aparecieron pidiendome una camisetaaa y empeze a regalarme xd si majos kn el frio ke hace y un huevo xD eso si tnian un palo mui grande y eran mui pelados :$
No, mejor yo, ala venga locooooooos, ( con el muyo en la mano xddd)
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #67 en: 20/07/09, 00:39:35 am » |
|
Sh, no chat.
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 20/07/09, 00:42:48 am » |
|
Lo ke si ke triunFó fue la Pelota de plaYa del Hollywood k traje e infLé deNtro! no paro de ir de un lado para otro toda la Noxe! hasta ke uno de la esKaLa vi komo la desinxava a eso de las 5:30 de la mañana supongo k pa' kedarseLa tseee!
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #69 en: 20/07/09, 02:21:56 am » |
|
una pregunta, los 1500 regalos? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 20/07/09, 08:32:34 am » |
|
de los regaLos que habia yo me kedé 2 ^^ y el nen 1:)
grande grande grande GRANDE LA 92 que pa sacarme de ahi me tenían que engañar... xddddddddd
diooooooos el RObert tiene todos los temazos house y los puso todos!!! pufff que pena de la tajada que pillé gracias a los individuos que invitaban a xupitos eeeH!!!! (L) y bueno conocí a mucha gente xd
pd: de abajo no puc valorá xd pq entre q no quería espuma por el frio que hacía y que el robert ponia temazo tras temazo... xdddd (L)
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #71 en: 20/07/09, 09:49:19 am » |
|
Tremendisima noche!! No hay más.. Días así se agradecen pero con 20 o 30 personas de menos se estaría muchisimo mejor eh xd Que agovio de colas y de todo..  En la Sala Macro el Sonic y el Sisu como se lo curraron prfff de lo mejor! Lastima que no ví a Catscan por estar en la carrera de sacos etc.. En la Sala '92 me lo pasé super bien, ojalá en mñas fiestas puntuales vuelvan a poner Hard-Techno y House porque me reí muchísimo y bailando con todo cristo xddddddd Respecto a las actividades muy curradas todas, yo personalmente gané la carrera de sacos con unos rivales de lujo, Metralla & Sonic y de más gente pero ganó el mejor,,  ^^ Espero que se repita pero con 12horas, que si se hacen actividades al sol molaría más !  Nos vemos la semana que viene peña!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 20/07/09, 10:30:09 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 20/07/09, 11:39:09 am » |
|
porr ciiertoo;; casii tood0ss tenem0s laa cara r0jaa de la espumma n0? xD
Jaja yo no :$ vi a todos con la cara gambas menos yo xD y eso que me llene de espuma asta las orejas xD una pregunta, los 1500 regalos? xD
Es verdad no ivan a tirar los 1500 regalos?? :$ mira que me estuve casi toda la noche enfrente de cabina y nada
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #74 en: 20/07/09, 12:00:27 pm » |
|
Respecto a las actividades muy curradas todas, yo personalmente gané la carrera de sacos con unos rivales de lujo, Metralla & Sonic y de más gente pero ganó el mejor,, ^^
Yo no corria !!! yo era quien organizaba las timbas de gente.  que piñazos hubo....
|
|
|
|