oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CREEIS QUE PINCHAR A PC (posts en minúsculas)  (Leído 9174 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/07/09, 18:28:42 pm »

no ase falta q dises nada mais xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/07/09, 18:50:24 pm »

Pues la similitut de pinchar y pintar en este sentido la veo acertada. Krick ha dejado bien claro las razones.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #47 en: 29/07/09, 22:05:51 pm »

Sín haberme leído todos los mensajes, yo diré que ahora que vivo en el extrangero y deje los platos y discos en bcn, tengo un Monazo de pinchar a platos impresionante.. y aúnque me he bajado el virtua Dj, ni lo uso, me aburre y no tiene gracia...

siempre pongo este ejemplo: pinchar a platos, és como un PINTOR que te hace una pintura preciosa de un paisaje; "dj" a Pc, sería un fotografo que saca este paisaje en una foto, y la retoca en fotoshop.

No lo veo así, ya que photoshop puedes hacer lo mismo que un pintor, lo siento , pero esa comparación no la veo valida xD

mande?? una cosa es que de lejos veas el resultado y sea casi igual, y la otra és teniendolo a las maons.. es que vamos.. comparar hacer un dibujo de tu puño y mano, que haciendolo con click en el ordenador sobre una foto digital... vaya, es que ni al más lerdo ( y no digo que lo seas, por favor, que no se malinterpreten mis palabras) se le pasaria por la cabeza no ver la diferencia..
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #48 en: 29/07/09, 22:46:18 pm »

Sín haberme leído todos los mensajes, yo diré que ahora que vivo en el extrangero y deje los platos y discos en bcn, tengo un Monazo de pinchar a platos impresionante.. y aúnque me he bajado el virtua Dj, ni lo uso, me aburre y no tiene gracia...

siempre pongo este ejemplo: pinchar a platos, és como un PINTOR que te hace una pintura preciosa de un paisaje; "dj" a Pc, sería un fotografo que saca este paisaje en una foto, y la retoca en fotoshop.

No lo veo así, ya que photoshop puedes hacer lo mismo que un pintor, lo siento , pero esa comparación no la veo valida xD

mande?? una cosa es que de lejos veas el resultado y sea casi igual, y la otra és teniendolo a las maons.. es que vamos.. comparar hacer un dibujo de tu puño y mano, que haciendolo con click en el ordenador sobre una foto digital... vaya, es que ni al más lerdo ( y no digo que lo seas, por favor, que no se malinterpreten mis palabras) se le pasaria por la cabeza no ver la diferencia..

a mi me cuesta mas dibujar con el paint qe a mano xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/07/09, 22:47:55 pm »

Sín haberme leído todos los mensajes, yo diré que ahora que vivo en el extrangero y deje los platos y discos en bcn, tengo un Monazo de pinchar a platos impresionante.. y aúnque me he bajado el virtua Dj, ni lo uso, me aburre y no tiene gracia...

siempre pongo este ejemplo: pinchar a platos, és como un PINTOR que te hace una pintura preciosa de un paisaje; "dj" a Pc, sería un fotografo que saca este paisaje en una foto, y la retoca en fotoshop.

No lo veo así, ya que photoshop puedes hacer lo mismo que un pintor, lo siento , pero esa comparación no la veo valida xD

mande?? una cosa es que de lejos veas el resultado y sea casi igual, y la otra és teniendolo a las maons.. es que vamos.. comparar hacer un dibujo de tu puño y mano, que haciendolo con click en el ordenador sobre una foto digital... vaya, es que ni al más lerdo ( y no digo que lo seas, por favor, que no se malinterpreten mis palabras) se le pasaria por la cabeza no ver la diferencia..

a mi me cuesta mas dibujar con el paint qe a mano xD

Y a mi me cuesta mas pinchar con el virtual dj que a platos xD
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #50 en: 29/07/09, 23:09:32 pm »

Pues yo me quedo con el vinilo de calle, tambien uso traktor y compro temas en beatport y tiendas similares, pero mis pedidos de vinilos habituales no cesan xd.

Mis motivos:

- Vinilo mucho mas divertido, tiene mas gracia.
- El sonido del cd es muy correcto digamos, el vinilo suena mucho mas natural.
- A veces con tanto mp3 no tengo ni idea de los que tengo ni de donde esta, con el vinilo puede que no te acuerdes del nombre pero con solo ver su portada o la galleta ya sabes lo que hay hay.
- Con los mp3 si te te jode el disco duro dile adios a todo, vale puedes tener copias pero suguro que algo te faltaba porque si estas comprando constantemente es muy facil que se te pase algo.
- Con el vinilo se puede decir que tienes ese tema, es tuyo y lo puedes tocar, el mp3 si te descuidas hasta lo borras por error.

No se, para mi es mucho mas intuitivo y divertido y es la esencia de todo dj, la palabra pinchar hace referencia a eso, pinchar disco con una aguja xd.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #51 en: 30/07/09, 08:48:58 am »

Bueno, veo que , o no me he explicado bien, o no algunos no lo habeis entendido... me referia a cojer una foto, y darle a la opción de que la "transforme" en una acuarela, o una pintura con solo un clic..
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #52 en: 06/08/09, 14:52:39 pm »

Deberias de cambiar el nombre del post por:
CREEIS Q PINTAR A PC (post en minusculas)  [quemar]

pintar v tr (Se conjuga como amar) 1 Cubrir con pintura la superficie de un objeto: pintar una casa, pintar un mueble 2 prnl Ponerse pintura en la cara: pintarse la boca, pintarse los ojos 3 Representar algo o a alguien sobre alguna superficie como papel, tela, un muro, etc por medio de líneas y colores: pintar un paisaje, pintar un retrato, pintar un mural 4 Describir o representar vivamente algo o a alguien con palabras: «Tu hermano es muy distinto a como me lo pintaste»

Adobe Photoshop - es una aplicación para la creación, edición y retoque de imágenes. Este programa se ha hecho muy popular, incluso fuera del ámbitoinformático, llegándose incluso a usar la palabra "photoshop" parahacer referencia a una foto que ha sido retocada digitalmente. De hechose ha llegado a emplear la palabra "photoshop" como verbo: photoshopear(photoshopping en inglés).

Se podran hacer muxas cosas con photoshop, "parecidas" a lo q se hace manualmente, pero no se le puede llamar pintar, Igual q a kien pincha a PC no se le puede decir q pincha musica, si no q la mezcla. Ademas, no se xq tanta comparacion idiota, xq en la pintura, el RESULTADO de lo q haces con la pintura y el pc no es el mismo, el relieve, las sombras... etc, en cambio, con la musica, el resultado es el mismo!! Ya me direis como diferencias una sesion exa a platos o pc, por el piiiiii q se escuxa del vinilo?  [frikis]
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #53 en: 06/08/09, 15:50:41 pm »

Lo de siempre.... sois unos cansinos
Es obvio que nadie prefiere pinchar a cd ni ordenador que a platos.
Quién diga lo contrario, es una pataleta de quiero y no puedo.
No hay más xd
ZigZag
Desconectado

Registro: 23-12-08
Email
« Responder #54 en: 06/08/09, 15:57:15 pm »

Pinchar a PC no esta tan mal si no tienes unos platos, quitas todas las ayudas buscas el loop pausas el disco y cliqueas en el play sin mirar al ordenador, es superrealista yo es con lo q mas e pinchao, tb con vinilos, pero sabria pinchar hasta con uno radio-cassete de doble cinta XDDDD, para principiantes no esta nada mal.


PD-Para mi lo mas economico son los CDs
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #55 en: 06/08/09, 16:49:57 pm »

Lo de siempre.... sois unos cansinos
Es obvio que nadie prefiere pinchar a cd ni ordenador que a platos.
Quién diga lo contrario, es una pataleta de quiero y no puedo.
No hay más xd

Obviamente, yo no pincho a platos porque ya me cuesta pagar el piso, la tele, la nevera, la lavadora... por 250 me compre 2 tablas pal pc, con ese dinero no me llegaria ni pa un ekipo de platos por correa, y pa pillarme unos de correa, y rallarme de ellos, prefiero usar mis tablas (de momento, hasta q encuentre algun ekipillo bueno y barato!!de 2a mano, y me pillare el ekipo pa usar timecodes, no tengo economia para vinilos originales) estoy pataleando?? llamalo como kieras.

Y una pregunta... aki se defiende muxo el vinilo, x el tema de cuadrar los temas sin ninguna ayuda mas q el oido (se puede hacer con pc eh!! q haya gente q utiliza el cuadre automatico, no significa q todos lo hagamos) y q por eso no se le puede llamar dj a los q pinchan a pc... Los dj's a platos, "los verdaderos dj's" q usan estas mesas q se han puesto tanto de  moda, q en las discotecas usan estas, y mejores, q te pone en la pantallita los bpm's de cada tema, sigue siendo un dj?? porque asi hasta mi vecino q nunca ha mezclao las sabe cuadrar......
EL ETERNO DILEMA XDDDDDD

PD- Para mi, los mas economico son los vinilos timecode. Puedes tener el tacto de los vinilos, pero sin dejarte la pasta en vinilos, usando los temas en mp3. es la polla!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #56 en: 06/08/09, 16:56:30 pm »

En las discotecas casi siempre me he encontrado la típica rodec, alguna ecler.... jamás he visto esas que dices que cuentan los bpm.
Yo por otras causas tampoco puedo comprarme todos los discos que desearía, y si, también es una pataleta xd
Y tú mismo te estás respondiendo, si pudieras pincharías a vinilo pero por x razones si no se puede, se busca algo que le substituya.
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #57 en: 06/08/09, 17:14:26 pm »

En las discotecas casi siempre me he encontrado la típica rodec, alguna ecler.... jamás he visto esas que dices que cuentan los bpm.
Yo por otras causas tampoco puedo comprarme todos los discos que desearía, y si, también es una pataleta xd
Y tú mismo te estás respondiendo, si pudieras pincharías a vinilo pero por x razones si no se puede, se busca algo que le substituya.


me extraña.... en una discoteca, tendran un ekipo bueno bueno, de lo mejorcito, digo yo, y cuanto mas "bueno" y caro es algo, mas "extras" tienen, y ahora, casi todas las mesas q sacan nuevas tienen el contador de bpm's,  q llevo mirando ekipos un puñao..., pero toy esperando ver el OFERTON XD
La foto de la mesa de 3 canales con el contador, vale 197, asi q tampococ son tan caras,
Y claro q me gustaria usar vinilos, y todos los q pinxamos a pc tambien!!!, y con las Tablas conectadas al PC, lo substituyes y te sacas el mono XD Siempre he dicho q no es lo mismo, xq hay diferencias, pero si tienes un "ekipillo" no raton y teclao, no usas el cuadre de bpm'se, y tal pues no pienso yo q sea tan facil de hacer sesiones wapas, como para desprestigiar los q lo hacemos con el pc. porque con mis colegas les ha pasao, decirme -ooooh con esas tablas es mu facil, yo tambien se pinxar asi, y dejarle mezclar, y no hacer nada de nada. tambien es si te lo kieres currar bien y practicar pa cuando tengas los platos ya controlar el tema de cuadrar los temas de oido, o buscar el camino facil y darle al botoncito ese. yo a esos tambien los burxo eh!! eso no es un dj ni naaa.
makineru_
Visitante


Email
« Responder #58 en: 06/08/09, 21:50:57 pm »

ya vereis como daki unos años una cabina dj estara compuesta por una mesa, una silla un pc  algun cdj xD y el dj ahi sentao a pinchar jaja
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #59 en: 06/08/09, 21:59:41 pm »

En las discotecas casi siempre me he encontrado la típica rodec, alguna ecler.... jamás he visto esas que dices que cuentan los bpm.
Yo por otras causas tampoco puedo comprarme todos los discos que desearía, y si, también es una pataleta xd
Y tú mismo te estás respondiendo, si pudieras pincharías a vinilo pero por x razones si no se puede, se busca algo que le substituya.


me extraña.... en una discoteca, tendran un ekipo bueno bueno, de lo mejorcito, digo yo, y cuanto mas "bueno" y caro es algo, mas "extras" tienen, y ahora, casi todas las mesas q sacan nuevas tienen el contador de bpm's,  q llevo mirando ekipos un puñao..., pero toy esperando ver el OFERTON XD
La foto de la mesa de 3 canales con el contador, vale 197, asi q tampococ son tan caras,

siento contradecirte otra vez.... la ecler es una de las mejores tablas que puedes echarte a la cara y no tiene más de 5 canales, ganancias, .... lo básico.
yo tengo una buena tabla, una ecler nuo 5, con efectos y demás pijadas y NO tiene contador de bpms.
las tablas más profesionales no tienen eso
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |