oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CREEIS QUE PINCHAR A PC (posts en minúsculas)  (Leído 9175 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #30 en: 22/07/09, 19:06:41 pm »

Una mezcla a PC, es una mezcla a PC, y una mezcla a platos es una mezcla a latos. Yo sinceramente prefiero oir el tipico "ZZZZZZZZ" de las sesiones a vinilo, pero tambien hay que decir que las mezclas a PC suelen estar mejor "acabadas" ya que con hacer un clik se te sincronizan solas.


Es el eterno debate de siempre...

no es solo un simple click yo uso el tracktor y ya te digo yo que asi no va ni de coña xD
aunque es cierto que pinchar a platos es mas divertido ;D

Ahi le has dado!! q haiga muxo niño q comienza a pinxar y le kiere dar al boton del virtual... me parece muy bien pa q se vayan familiarizando... pero yo, tengo una bcd 3000 y una hercules, con pre-escuxa, y no uso el cuadre de bpm's ese, y no uso el raton, asi q no hago ningun click... ni click magico ni nada XDD Alguien q usa virtual, con cuadre de bpm's no se puede hacer llamar dj, mas bien pcdj; pero si usa una/s tabla/s con sus auriculares xa la pre-escuxa, sin el cuadre de bpm's, sin usar raton...muxa diferencia entre el cd no hay no? Yo entiendo q la peña q use vinilos se "pike" xq unos vinilos cuestan dinero, han puesto muxo empeño en aprender, el tacto del vinilo, las primeras petadas... tienen q ser la polla. pero si la vida q te ha tocado, x muxo q la musica sea tu vida y disfrutes como un niño mezclando (como es mi caso) y no puedes dejarte el dinero en un ekipo, ni tiempo para ir a la tienda de discos, comprar agujas... kien coño soys vosotros para decirme q no soy dj y desprestigiar mi trabajo??? Y el q picha con timecodes tampoco es un dj? x dios! Tambien me gustaria dejar mi punto de vista sobre lo de pinchar y mezclar. Para mi cd, pc... es mezclar, y platos es pinchar, la misma palabra lo dice, pinchar el disco. Yo nunca he escondido q lo hago a pc con tablas, pero no me gusta q me digan q lo q hago lo hace cualkiera.... Y rtespecto a lo de q ya no se hace como antaño... q si se pierde la esencia... renovarse o morir, todo evoluciona, las leyes, los coches (diesel y gasolina, q tanto habeis comparao) las consolas (q preferias, una super nintendo o una xbox 360 - yo prefiero la super, q si no se pierde la esencia... x favor!!) los ekipos de sonido (q prefieres un ekipito viejo, o un ekipazo nuevo q haga temblar las paredes y no distorsione tope?)) la musica... Como se crea un tema makina, con guines cuando esta atarra y bajos? con un pc, no se xq soys tan conservadores, hay q ser mas progresistas hombre!! jejeje Ante todo respeto x favor, q si algo nos caracteriza este estilo musical, es la union entre nosotros, q kedamos pocos ya, y cada vez hay mas q se van al bora bora q al pont .  [chikypark]
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #31 en: 27/07/09, 21:50:44 pm »

voy a poner un ejemplo:
una persona k a pinchado siempre en traktor i nunca a "buscado" la velocidad k tiene k ir el vinilo para k kuadre, no podra acer una simple mezcla kon dos vinilos originales i k kede todo kuadrao sin mirar al traktor!
encanvio una persona k siempre a buscado la velicidad por sus medios en un vinilo, siempre podra usar el traktor  ::)

para mi gusto es mejor lo tradicional
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #32 en: 28/07/09, 00:40:42 am »

voy a poner un ejemplo:
una persona k a pinchado siempre en traktor i nunca a "buscado" la velocidad k tiene k ir el vinilo para k kuadre, no podra acer una simple mezcla kon dos vinilos originales i k kede todo kuadrao sin mirar al traktor!
encanvio una persona k siempre a buscado la velicidad por sus medios en un vinilo, siempre podra usar el traktor  ::)

para mi gusto es mejor lo tradicional
+ 1 pauet.. un .. zas en toda la boca! xD
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #33 en: 28/07/09, 02:07:25 am »

Mira, io aze 7 meses ke tengo los platos, i pinxava a virtualdj, cuando me kopre los platos mi primera mezcla la descuadre, pero pense ia los tengo, i esta mezcla la kuadrare, son kosas k nadie te kitara nunka, kuando iziste tu primera seison a platos, kuando te llamaron un dia i te dijeron tu te emos dado un bolo, vente a pinxar a las 12 en la diskoteka, kuando azes un mezclote i te korres ajhi de gusto xD i kuando emrpeñas a los vecinos jajaja, muxisimas kosas, kuando azes scratch sigiendo una melodia muxisimas kosas k si te lo parases a pensar llorarias.

Io si os digo la verdad, ahora kojo la mezcla k ize la primera de todas, i me rio porke da pena, pero siempre me rekordare de esos temas, base fatman vs fuck in house. xD

Aunke tambien se reconozer ke la gente pinxa a pc o cd pk economicamente no se puede permitir ale me gasto 3000 euros i a pinxar aver ke ago.

Io tengo un amigo, ke pinxa a virtual dj, i me lo a dixo mil vezes, si se kmprara unos platos, tira el hercules por la ventana .

Venga esa es mi opinion, ;)!
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 28/07/09, 02:14:21 am »

Io si os digo la verdad, ahora kojo la mezcla k ize la primera de todas, i me rio porke da pena, pero siempre me rekordare de esos temas, base fatman vs fuck in house. xD
Todos empezamos con fatman xDD Mi rpimera mezcla a platos es fatman + spirit of machines xDD
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #35 en: 28/07/09, 02:34:01 am »

Io si os digo la verdad, ahora kojo la mezcla k ize la primera de todas, i me rio porke da pena, pero siempre me rekordare de esos temas, base fatman vs fuck in house. xD
Todos empezamos con fatman xDD Mi rpimera mezcla a platos es fatman + spirit of machines xDD
Jajaja, i ahora la fatman la tengo muerta de risa en mi maleta xdxd! kuidate krick!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/07/09, 12:04:25 pm »

Io si os digo la verdad, ahora kojo la mezcla k ize la primera de todas, i me rio porke da pena, pero siempre me rekordare de esos temas, base fatman vs fuck in house. xD
Todos empezamos con fatman xDD Mi rpimera mezcla a platos es fatman + spirit of machines xDD

todos no xD, yo mis inicios fueron con hardcore xD hasta que vi que todo sonaba = xD

PD: de eso ará 10 años xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #37 en: 28/07/09, 12:13:23 pm »

Sín haberme leído todos los mensajes, yo diré que ahora que vivo en el extrangero y deje los platos y discos en bcn, tengo un Monazo de pinchar a platos impresionante.. y aúnque me he bajado el virtua Dj, ni lo uso, me aburre y no tiene gracia...

siempre pongo este ejemplo: pinchar a platos, és como un PINTOR que te hace una pintura preciosa de un paisaje; "dj" a Pc, sería un fotografo que saca este paisaje en una foto, y la retoca en fotoshop.
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #38 en: 28/07/09, 13:25:50 pm »

Sín haberme leído todos los mensajes, yo diré que ahora que vivo en el extrangero y deje los platos y discos en bcn, tengo un Monazo de pinchar a platos impresionante.. y aúnque me he bajado el virtua Dj, ni lo uso, me aburre y no tiene gracia...

siempre pongo este ejemplo: pinchar a platos, és como un PINTOR que te hace una pintura preciosa de un paisaje; "dj" a Pc, sería un fotografo que saca este paisaje en una foto, y la retoca en fotoshop.
Ke gran verdad as dixo sobre lo del pintor.!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #39 en: 28/07/09, 16:16:52 pm »

Sín haberme leído todos los mensajes, yo diré que ahora que vivo en el extrangero y deje los platos y discos en bcn, tengo un Monazo de pinchar a platos impresionante.. y aúnque me he bajado el virtua Dj, ni lo uso, me aburre y no tiene gracia...

siempre pongo este ejemplo: pinchar a platos, és como un PINTOR que te hace una pintura preciosa de un paisaje; "dj" a Pc, sería un fotografo que saca este paisaje en una foto, y la retoca en fotoshop.
Ke gran verdad as dixo sobre lo del pintor.!

+1
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/07/09, 16:24:56 pm »

Sín haberme leído todos los mensajes, yo diré que ahora que vivo en el extrangero y deje los platos y discos en bcn, tengo un Monazo de pinchar a platos impresionante.. y aúnque me he bajado el virtua Dj, ni lo uso, me aburre y no tiene gracia...

siempre pongo este ejemplo: pinchar a platos, és como un PINTOR que te hace una pintura preciosa de un paisaje; "dj" a Pc, sería un fotografo que saca este paisaje en una foto, y la retoca en fotoshop.

yo creo ke seria mas bien como pintar un paisaje con el paint XD XD XD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #41 en: 29/07/09, 12:53:43 pm »

Sín haberme leído todos los mensajes, yo diré que ahora que vivo en el extrangero y deje los platos y discos en bcn, tengo un Monazo de pinchar a platos impresionante.. y aúnque me he bajado el virtua Dj, ni lo uso, me aburre y no tiene gracia...

siempre pongo este ejemplo: pinchar a platos, és como un PINTOR que te hace una pintura preciosa de un paisaje; "dj" a Pc, sería un fotografo que saca este paisaje en una foto, y la retoca en fotoshop.

No lo veo así, ya que photoshop puedes hacer lo mismo que un pintor, lo siento , pero esa comparación no la veo valida xD
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #42 en: 29/07/09, 16:50:02 pm »

Sín haberme leído todos los mensajes, yo diré que ahora que vivo en el extrangero y deje los platos y discos en bcn, tengo un Monazo de pinchar a platos impresionante.. y aúnque me he bajado el virtua Dj, ni lo uso, me aburre y no tiene gracia...

siempre pongo este ejemplo: pinchar a platos, és como un PINTOR que te hace una pintura preciosa de un paisaje; "dj" a Pc, sería un fotografo que saca este paisaje en una foto, y la retoca en fotoshop.

No lo veo así, ya que photoshop puedes hacer lo mismo que un pintor, lo siento , pero esa comparación no la veo valida xD

lel
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 29/07/09, 16:54:23 pm »

Sín haberme leído todos los mensajes, yo diré que ahora que vivo en el extrangero y deje los platos y discos en bcn, tengo un Monazo de pinchar a platos impresionante.. y aúnque me he bajado el virtua Dj, ni lo uso, me aburre y no tiene gracia...

siempre pongo este ejemplo: pinchar a platos, és como un PINTOR que te hace una pintura preciosa de un paisaje; "dj" a Pc, sería un fotografo que saca este paisaje en una foto, y la retoca en fotoshop.

No lo veo así, ya que photoshop puedes hacer lo mismo que un pintor, lo siento , pero esa comparación no la veo valida xD

Con el photoshop no puedes hacer lo que un pintor, puedes imitar el resultado. Pero el proceso, las tecnicas, los materiales, el feeling de pintar y todo eso no lo tienes. Y además, el resultado tb es diferente. Miras un cuadro y veras que su pintura tiene relieves, un volumen especial... Ese toque mágico, el mismo que con los platos que defienden tanto, y se ve tanto en el proceso como en el resultado.
makineru_
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/07/09, 17:56:13 pm »

En este video podeis comparar la pintura con pincel y la pintura a pc


http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |