oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CREEIS QUE PINCHAR A PC (posts en minúsculas)  (Leído 9176 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #90 en: 26/08/09, 02:25:44 am »

ay gente que pinxa a pc pk no tienen tanto dinero como otros como para comprarse unos buenos platos pk claro si t compras de principio unos akiyama aprenderas a cuadrar si i toda la pesca pero luego iras a una discoteca donde estaran los techniks i la liaras k flipas pk todos sabemos k cambia mucho i eso me paso ami yo empece a pc a aprender con muy pokitos años i me pille unos akiyama dx 202 i fui a pinxar a la nitro i la lie bastante no tanto como podria acerlo otro pk ya probe bastantes veces los techniks en casa un colega pero otro k no los toke antes de ir a pinxar con eso pos la liara i el tema yo kreo k esta en eso k muxos k pinxan a pc es pk no ay pasta como otros k estais forraos i teneis vuestros cdj i vuestros mj5 o lo k kerais pero techniks pero esta claro k los k pinxan a pc kieren platos eso esta clarissimo, tambien es verdad k se prefiere pinxar a plato por lo k notas.. cundo ves k un subidon te da i ves k vas a romper con la mezcla i bueno etz etz pero es esa la cuestion el dinero cosa k algunos no tienen tanto como otros i otros k tambien piensan pake pasarse a platos si vas a presentarte a concurso i vas a ver como t follas pinxando a uno k lo van a cojer simplemente pk tiene nombre i contactos k aki en este mundo de enchufe tambien ay muxo i lo e comprobado ;) pero enfin yo kreo k a todo esto esta el tema euro el niño rikachin i el niño k flipas como pincha por primera vez a platos k t la cuadra i t pega un subidon k flipas con dos temazos k le dejas pero el xabal no puede triunfar 1 pk no tiene dinero para comprar lo k ay k comprar i 2 pk te encontraras a un enxufado k produce makina o lo k kiera i es mas penoso k tu pinxando pero claro ay k cojerle este produce este me puede aportar i encima es colega ... venga!.. bah.. enfin

joe miguelillo,las teclas de las comas y puntos en tu teclado estan rotas no? xD casi me ahogo leyendo la parrafada XDDD
tranqi tranqi qe no lo leo '¬¬
no estoy ante un examen asi k m la suda xDDDDDDDDDDDD kien no lo kiera leer  k no lo lea franc jajajajaj
KAÑERO2000
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 26-05-09

Email
« Responder #91 en: 31/08/09, 01:43:13 am »

nunka podria aver encontrado una ejemplo mejor que el que as puesto tu compañero!! pues sentir el vinilo, como se puede yegar a manejar es lo mas autentico y ya con una buena mesa de mezclas y algun cdj como dios manda (para mi PIONEER)se pueden realizar las sesiones mas profesionales q con un virtual.
PD:si se buscase el significado de DJ creo q se aclararian dudas. jeje ;D
pinchar a pc es una simulación, una simulación NUNCA será mejor q la realidad. yo creo q debate no hay, es una simple cuestión de lógica, creo q nadie en su sano juicio diría q es mejor el sexo virtual q el real, o jugar a un juego de play de f1 o conducir un coche f1 de verdad
ZigZag
Desconectado

Registro: 23-12-08
Email
« Responder #92 en: 15/09/09, 19:23:47 pm »

Lo de siempre.... sois unos cansinos
Es obvio que nadie prefiere pinchar a cd ni ordenador que a platos.
Quién diga lo contrario, es una pataleta de quiero y no puedo.
No hay más xd

Obviamente, yo no pincho a platos porque ya me cuesta pagar el piso, la tele, la nevera, la lavadora... por 250 me compre 2 tablas pal pc, con ese dinero no me llegaria ni pa un ekipo de platos por correa, y pa pillarme unos de correa, y rallarme de ellos, prefiero usar mis tablas (de momento, hasta q encuentre algun ekipillo bueno y barato!!de 2a mano, y me pillare el ekipo pa usar timecodes, no tengo economia para vinilos originales) estoy pataleando?? llamalo como kieras.

Y una pregunta... aki se defiende muxo el vinilo, x el tema de cuadrar los temas sin ninguna ayuda mas q el oido (se puede hacer con pc eh!! q haya gente q utiliza el cuadre automatico, no significa q todos lo hagamos) y q por eso no se le puede llamar dj a los q pinchan a pc... Los dj's a platos, "los verdaderos dj's" q usan estas mesas q se han puesto tanto de  moda, q en las discotecas usan estas, y mejores, q te pone en la pantallita los bpm's de cada tema, sigue siendo un dj?? porque asi hasta mi vecino q nunca ha mezclao las sabe cuadrar......
EL ETERNO DILEMA XDDDDDD

PD- Para mi, los mas economico son los vinilos timecode. Puedes tener el tacto de los vinilos, pero sin dejarte la pasta en vinilos, usando los temas en mp3. es la polla!!

na si tienes razón XD donde había que currarselo de verdad y con mas cabeza era en los platos (old tyle) jeje yo es cuando mas aprendí. ahora esta mamao te ponen el pitch(bpm) y a tirar no esta tampoco nada mal el virtual dj, para pasar un rato ameno.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #93 en: 15/09/09, 19:32:05 pm »

Claro ke es igual. El primer dia ke alguien puso un pc en su sala/pub en lugar de tabla y se gano la vida con ello. La profesion de pichadiscos tmb adopto esa forma de hacerlo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |