| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere por fallo médico el bebé de la fallecida por la gripe A |
| << < (8/17) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Pero es que yo no he dicho que no deba ser castigada, al contrario... e dicho que tiene que cumplir el castigo que se le ponga, pero que para mi si que es un error humano. Nita yo tmb he visto a bebes super petitons (L) son (L) buf, no hay palabras, pero bueno igual la tia no estaba capacitada para ejercer ese trabajo... Igual estaba de practicas, es que no lo se la verdad... |
| djpiti:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/07/09, 23:18:24 pm ---Pero es que yo no he dicho que no deba ser castigada, al contrario... e dicho que tiene que cumplir el castigo que se le ponga, pero que para mi si que es un error humano. Nita yo tmb he visto a bebes super petitons (L) son (L) buf, no hay palabras, pero bueno igual la tia no estaba capacitada para ejercer ese trabajo... Igual estaba de practicas, es que no lo se la verdad... --- Fin de la cita --- http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=511734 segun esta fuente: Según el consejero, la presunta autora del error que terminó con la vida de Rayan es una enfermera joven, que ha reconocido su negligencia, con dos años de experiencia en dos grandes hospitales. Ha prestado sus servicios en unidades de enfermos críticos, cuidados intensivos de infecciosos y postoperatorios. Desde diciembre del 2008 trabajaba en el materno infantil del Gregorio Marañón, un centro altamente especializado y de referencia para toda España |
| Requiem_x_unsueño:
Joder pues si la chica tenia experiencia y todo, y jamás le habia pasado nada... Mas a mi favor para que sea un error :/. Que cumpla lo que tenga que cumplir y ya esta, porque si se le da mas bombo, acabara mal de la olla, ya bastante tendra con lo suyo... |
| aCiDa:
--- Cita de: NiT@ en 17/07/09, 23:15:19 pm ---Pues yo no le veo lo comprensible por ningun lado. Meter algo, lo que sea, por vena a un bebe, y más en el departamento de neonatos, en el cual yo he estado y da un respeto impresionante, y más esos bebes que no son ni de 25 cm de largo, y que no han estado en la barriga ni 32 semanas, que llevan un control brutal, no es ninguna tontería ni despiste ni leches. Pensando con mucho esfuerzo en que la mujer fuera tan tan hecha polvo "que lo hiciera sin querer" (INÚTIL), impune NO puede salir. Yo si tuviera un hospital, sintiéndolo mucho echaría a la calle a esta mujer, quizá tampoco la suspendería como enfermera de por vida, pero bueno, quien la quiera en otro hospital que la coja.. pero en el mio.. :D --- Fin de la cita --- La verdad q desde q escuché lo q pasó no daba crédito a q la enfermera inyectara por vena la leche al bebé, es surrealista :S |
| NiT@:
Me gustaría saber cuales son esos "grandes hospitales", yo he estado en "dos grandes hospitales" XD y las enfermeras de criticos/cuidados intensivos/postoperatorios, van de culísimo y a su puta bola, hasta yo he tenido que ejercer prácticamente de enfermera dando medicaciones y, en fin.. mil cosas. Cuando te metes en neonatos, la cosa cambia radicalmente. Las enfermeras son lo más cuidadoso que hay, xk no es para menos viendo esas mini criaturitas (L). Conclusión: La tía es una inútil, almenos para ese trabajo. Y los que la hayan pillado también, xk de postoperatorios, a meterla ahí, sin ninguna experiencia en neonatos... la cosa empieza a cuadrar un poco más. Falta de experiencia y de coco, más que error humano, error "inhumano". En eso tienes razón Wendy, la tía debe estar hecha polvo y se volverá majara, y más haciendose "famosa" de esta manera, las qu eno salen por los medios también, pero es que a esta no se si la pillaran más en su vida como enfermera... pero es lo que hay, a apechugar :-\ La sanidad, y más las enfermeras, como han dicho muchas de ellas que han hablado estos últimos días, es una responsabilidad enorme. Y eso hay que tenerlo clarito, te lo cuentan en el juramento, en el contrato... --- Cita de: aCiDa en 17/07/09, 23:31:34 pm --- La verdad q desde q escuché lo q pasó no daba crédito a q la enfermera inyectará por vena la leche al bebé, es surrealista :S --- Fin de la cita --- Esa es la palabra clave :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |