Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere por fallo médico el bebé de la fallecida por la gripe A
<< < (9/17) > >>
Requiem_x_unsueño:
Desgraciadamente casos asi, hay a patadas...
Yo también he tenido que hacer de enfermera...hacer tapones, meter y sacar vias, etc...y no es nada agradable, ya que no te han formado para eso, pero te obligan ha hacerlo...

Enfin no deberia darse tanto bombo a esta noticia, ya que como he dicho anteriormente, no solo hay casos asi en la sanidad, hay en todos lados y a todas horas.

Los medios de television lo sacan porque la madre fallecio por lo de la gripe A y es un morbo mas...

Pena me da el padre tan joven...
aCiDa:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/07/09, 23:37:19 pm ---Desgraciadamente casos asi, hay a patadas...
Yo también he tenido que hacer de enfermera...hacer tapones, meter y sacar vias, etc...y no es nada agradable, ya que no te han formado para eso, pero te obligan ha hacerlo...

--- Fin de la cita ---

Qué fuerte...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: aCiDa en 17/07/09, 23:38:26 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/07/09, 23:37:19 pm ---Desgraciadamente casos asi, hay a patadas...

--- Fin de la cita ---

Qué fuerte...

--- Fin de la cita ---

Demasiado, pero más fuerte es ver como la enfermera esta delante tuyo y no lo hace  :-\.
manded:
Como anillo al dedo. Ahora el moro juan se va ha forrar a costa de la SS.
C H A R L i:
Entiendo que se le dé bombo al asunto, ya que el moramen perdió hace pocos días a su mujer por culpa de la gripe A y ahora ha perdido a su hijo por culpa de un error humano. Es una tragedia. Y, no jodamos, claro que se trata de un error humano, sinó estaríamos hablando de un homicidio. :D

En fin, no me extraña en absoluto viendo el personal sanitario que hay. Dejando al margen la nula preparación, la mayoría no entiende la responsabilidad que se adquiere con este trabajo. Se colocan como auxiliares o enfermeros/as porque suena mejor y se gana más que fregando escaleras cuando no sirven ni para esto último.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa