| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere por fallo médico el bebé de la fallecida por la gripe A |
| << < (7/17) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: eLia! en 17/07/09, 23:05:59 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/07/09, 23:03:08 pm ---Muchas veces se doblan turnos porque no queda otra opcion, y otras veces se doblan para hacer un favor al compañero. Este error es permisible no jodamos, no se ha exo intencionadamente, ha sido una equivocacion, a todo el mundo le puede pasar... Es como el peon que monta mal el andamio y su compañero pisa y cae... o la carnicera que deja el cuchillo jamonero en la punta de la mesa, o la cocinera que se deja el mango de la sarten hacia fuera... Hay miles de errores tontos que pueden hacer mucho daño... --- Fin de la cita --- La diferencia es que el bebé ha muerto. No creo que ese tipo de ejemplos sean comparables.... --- Fin de la cita --- Cuantos peones han muerto por un mal montaje de andamio o por riesgos varios? ... y no se le ha dado tanto bombo... Cuantas personas han muerto dentro de una discoteca porque esta ha cerrado las puertas de emergencia y no han podido salir?... Son ejemplos comparables... |
| djpiti:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/07/09, 23:11:57 pm --- --- Cita de: eLia! en 17/07/09, 23:05:59 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/07/09, 23:03:08 pm ---Muchas veces se doblan turnos porque no queda otra opcion, y otras veces se doblan para hacer un favor al compañero. Este error es permisible no jodamos, no se ha exo intencionadamente, ha sido una equivocacion, a todo el mundo le puede pasar... Es como el peon que monta mal el andamio y su compañero pisa y cae... o la carnicera que deja el cuchillo jamonero en la punta de la mesa, o la cocinera que se deja el mango de la sarten hacia fuera... Hay miles de errores tontos que pueden hacer mucho daño... --- Fin de la cita --- La diferencia es que el bebé ha muerto. No creo que ese tipo de ejemplos sean comparables.... --- Fin de la cita --- Cuantos peones han muerto por un mal montaje de andamio o por riesgos varios? ... y no se le ha dado tanto bombo... Cuantas personas han muerto dentro de una discoteca porque esta ha cerrado las puertas de emergencia y no han podido salir?... Son ejemplos comparables... --- Fin de la cita --- para mi serian casos comparables pero el resto de los mortales debe entender, trabajo en sanidad = mayor grado de responsabilidad aunque no este remunerado como tal. |
| rec_69:
Que no se le den bombo a otros casos similares no exime que deban cumplir un castigo los culpables. |
| NiT@:
Pues yo no le veo lo comprensible por ningun lado. Meter algo, lo que sea, por vena a un bebe, y más en el departamento de neonatos, en el cual yo he estado y da un respeto impresionante, y más esos bebes que no son ni de 25 cm de largo, y que no han estado en la barriga ni 32 semanas, que llevan un control brutal, no es ninguna tontería ni despiste ni leches. Pensando con mucho esfuerzo en que la mujer fuera tan tan hecha polvo "que lo hiciera sin querer" (INÚTIL), impune NO puede salir. Yo si tuviera un hospital, sintiéndolo mucho echaría a la calle a esta mujer, quizá tampoco la suspendería como enfermera de por vida, pero bueno, quien la quiera en otro hospital que la coja.. pero en el mio.. :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 17/07/09, 23:14:07 pm ---Que no se le den bombo a otros casos similares no exime que deban cumplir un castigo los culpables. --- Fin de la cita --- Por supuesto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |