Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere por fallo médico el bebé de la fallecida por la gripe A
<< < (6/17) > >>
eLia!:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/07/09, 23:03:08 pm ---Muchas veces se doblan turnos porque no queda otra opcion, y otras veces se doblan para hacer un favor al compañero.

Este error es permisible no jodamos, no se ha exo intencionadamente, ha sido una equivocacion, a todo el mundo le puede pasar...

Es como el peon que monta mal el andamio y su compañero pisa y cae...
o la carnicera que deja el cuchillo jamonero en la punta de la mesa, o la cocinera que se deja el mango de la sarten hacia fuera...
Hay miles de errores tontos que pueden hacer mucho daño...

--- Fin de la cita ---

La diferencia es que el bebé ha muerto. No creo que ese tipo de ejemplos sean comparables....
Detective musical:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/07/09, 23:03:08 pm ---Muchas veces se doblan turnos porque no queda otra opcion, y otras veces se doblan para hacer un favor al compañero.

Este error es permisible no jodamos, no se ha exo intencionadamente, ha sido una equivocacion, a todo el mundo le puede pasar...

Es como el peon que monta mal el andamio y su compañero pisa y cae...
o la carnicera que deja el cuchillo jamonero en la punta de la mesa, o la cocinera que se deja el mango de la sarten hacia fuera...
Hay miles de errores tontos que pueden hacer mucho daño...

--- Fin de la cita ---

Apruebo este último mensaje.
acidboysgp:

--- Cita de: -KAISER- en 17/07/09, 22:42:40 pm ---Lo que me toca los cojones es que se le esté dando tanto bombo mas que nada porque la madre murió antes por la gripe A que está tan de moda.

--- Fin de la cita ---

Yo no quería decir na que luego me llaman cansino xd, pero está claro que tanto bombo es por eso.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: rec_69 en 17/07/09, 23:05:16 pm ---No es intencionado pero muere una persona, que mínimo que cumpla algún castigo.

--- Fin de la cita ---

Claro que lo cumpla, si eso lo sé, pero joder...Dudo que la mujer este tan feliz.

Nita tienes razon, hay que tener dos dedos de frente para saber algo asi, pero muchas veces vas despitado y quizá sea porque te llevas los problemas de casa al trabajo y viceversa...Yo hoy mismo, he ido a sacar dinero y no me acordaba ni del numero secreto  :-\ :-X,  y es por la falta de descanso y demás...

En verdad, nadie sabe ciertamente que le pudo pasar a esa mujer en ese momento en la cabeza para que pasara aquello :/, asi que todo lo que se hable por aqui son hipotesis...xD
djpiti:

--- Cita de: acidboysgp en 17/07/09, 23:09:48 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 17/07/09, 22:42:40 pm ---Lo que me toca los cojones es que se le esté dando tanto bombo mas que nada porque la madre murió antes por la gripe A que está tan de moda.

--- Fin de la cita ---

Yo no quería decir na que luego me llaman cansino xd, pero está claro que tanto bombo es por eso.

--- Fin de la cita ---

el tema de la gripe a solo sale en el encabezamiento del post.

no es el tema a debatir, creo que esta bien claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa