| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM - Clan [[MKN]] - ¿Quién más se apunta? |
| << < (4/20) > >> |
| ONE DJ:
yo ara mismo me lo estoy descargando, si se forma clan yo me apunto |
| RiGui91:
contar conmigo!! aunk ya soy admin de un server XD |
| Flekyy:
--- Cita de: Dj_Darco en 18/07/09, 14:39:11 pm --- --- Cita de: Flekyy en 18/07/09, 14:22:13 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 18/07/09, 14:06:44 pm ---No hay ningún servido con 200 de lag, porque a todo aquel con 100 de lag, es expulsado del servidor. Por lo menos en los 20 que tengo en servidores favoritos, ocurre eso. Y servidores españoles hay, y bastantes, como en todos los lados. --- Fin de la cita --- Yo lo he descargado pero no pilla ningun servidor pone que no puede conectarse con el servidor maestro :-\ tengo k abrir algun puerto de lruter o algo ? --- Fin de la cita --- Te sale este problema no?? Esta es la solución: Reemplazar el archivo que está en el .rar en la siguiente dirección C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\platform\config Link de descargar: http://st-pro.iespana.es/MasterServers.z --- Fin de la cita --- Exacto ! problema solucionado merci ;) |
| Dj_Darco:
--- Cita de: RiGui91 en 18/07/09, 14:45:00 pm ---contar conmigo!! aunk ya soy admin de un server XD --- Fin de la cita --- Dinos la ip de t server y ya tenemos un lugar de quedada no?? |
| RiGui91:
--- Cita de: Dj_Darco en 18/07/09, 14:49:31 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 18/07/09, 14:45:00 pm ---contar conmigo!! aunk ya soy admin de un server XD --- Fin de la cita --- Dinos la ip de t server y ya tenemos un lugar de quedada no?? --- Fin de la cita --- ara mismo ta off. el server no es mio pero el jefe del clan ma exo admin, normalmente esta abierto, kuando este on, paso ip ok? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |