| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM - Clan [[MKN]] - ¿Quién más se apunta? |
| (1/20) > >> |
| Dj_Darco:
En este post se harán quedadas, partidas y organización del clan, todo para el disfrute de este clásico juego de acción, entre todos y poder jugar Online. Recordad que durante una partida, se puede utilizar el micro para advertir o ponerse de acuerdo, a si que es ACONSEJABLE tener micro. Empezaremos por explicar paso a paso, desde la instalación, hasta como jugar con nosotros ONLINE, GRATUITO Y FACILÍSIMO!!!! Pasos a seguir para jugar con nosotros TODO GRATUITO: 1º Lo primero de todo es descargar el juego. Para Descargarlo: ==> CLICK AQUÍ <== 2º Luego lo instalas (NO TIENE NINGUNA PERDIDA) 3º Inicias el juego le das a "Options" y donde pone "Player", lo borras y pones tu nombre para jugar en linea SIGUIENDO ESTA ESTRUCTURA: [[MKN]] user [[ESP]] (Después de debatirlo el clan se llama: MKN (de MaKiNamania) y se pondría al principio del nick, y al final aconsejo poner lo típico de "[[ESP]]" para que sepan que eres jugador de España; para conocer otros clanes, quedar, alianzas y etc.) 4º Ultimo paso. Clikas en "Find Servers" y espera a que se cargue la lista de servidores (Si no se te carga, haz click =>AQUÍ<=) te aparecerán muchas partidas a las que podrás unirte, pero para que la gente de nuestro clan siempre tenga unos puntos de reunion, cambia de pestaña a "Favorites" luego le das a "Add Server" e intruduces las Ip's (para quien no lo entienda son los números subrayados y en cursiva) que vienen aquí abajo. - IP'S de servidores donde jugamos: · 91.142.210.83:27015 => SERVER EN ESPAÑOL (conseguida gracias a RiGui91) · 88.87.30.3:27015 => CS POWER SERVER #1 (Siempre suele haber bastante gente, y yo es donde suelo estar jugando) · 83.148.78.112:27015 => -PFF- Classic Server (Muy buena, casi siempre tienen de mapa dust_2 o aztec) - Jugadores inscritos en el Clan MKN: * Rojo = Terrorista / Azul = Policía · [[MKN]] Dj Darco [[ESP]] · [[MKN]] Rigui91 [[ESP]] · [[MKN]] Flekyy [[ESP]] · [[MKN]] dj mkm [[ESP]] · [[MKN]] dj pauet [[ESP]] · [[MKN]] dj alexis [[ESP]] · [[MKN]] Palomy [[ESP]] · [[MKN]] kiko [[ESP]] · [[MKN]] nik0_ [[ESP]] |
| DJ MKN:
yo me apuntaria! venga que se animen mas y vamos rollo clan |
| Dj_Darco:
MAKINA'S CLAN XDDD |
| DJ MKN:
siiiii!!!!!! |
| Pauet:
uno mas!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |