| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM - Clan [[MKN]] - ¿Quién más se apunta? |
| << < (3/20) > >> |
| Dj_Darco:
Ok, yo a las 3 me marcho a la pisci, pero esta noche lo más seguro es que me tengáis ahi viciado... |
| .urY.:
I porqué no os lo compraís que por 10 putos € jugais en servidores españoles i sin lag ? xD que vamos cada uno que hago lo que quiera pero vais a jugar en servidores de por ahi con 200 de ping xD |
| Dj_Darco:
No hay ningún servido con 200 de lag, porque a todo aquel con 100 de lag, es expulsado del servidor. Por lo menos en los 20 que tengo en servidores favoritos, ocurre eso. Y servidores españoles hay, y bastantes, como en todos los lados. |
| Flekyy:
--- Cita de: Dj_Darco en 18/07/09, 14:06:44 pm ---No hay ningún servido con 200 de lag, porque a todo aquel con 100 de lag, es expulsado del servidor. Por lo menos en los 20 que tengo en servidores favoritos, ocurre eso. Y servidores españoles hay, y bastantes, como en todos los lados. --- Fin de la cita --- Yo lo he descargado pero no pilla ningun servidor pone que no puede conectarse con el servidor maestro :-\ tengo k abrir algun puerto de lruter o algo ? |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Flekyy en 18/07/09, 14:22:13 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 18/07/09, 14:06:44 pm ---No hay ningún servido con 200 de lag, porque a todo aquel con 100 de lag, es expulsado del servidor. Por lo menos en los 20 que tengo en servidores favoritos, ocurre eso. Y servidores españoles hay, y bastantes, como en todos los lados. --- Fin de la cita --- Yo lo he descargado pero no pilla ningun servidor pone que no puede conectarse con el servidor maestro :-\ tengo k abrir algun puerto de lruter o algo ? --- Fin de la cita --- Te sale este problema no?? Esta es la solución: Reemplazar el archivo que está en el .rar en la siguiente dirección C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\platform\config Link de descargar: http://st-pro.iespana.es/MasterServers.z |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |