Miscelánea > CINE Y TV
**2012**
<< < (11/16) > >>
Pauet:
desde luego esta peli promete y mucho!!!!
DeJotaGUSI:
Yo creo que Roland Emerich ha querido plasmar lo que pasaría en realidad. Los ricos salvados (así como jefes de estado y demás peces gordos). Y encima los chinos, como son muy trabajadores, pues ellos a construis las naves, pero luego a morir...
FatAlbert:
Esta peli es como la de Titanic, te interesa una mierda lo que hagan o dejen de hacer los personajes, tu lo que quieres ver como se hunde el barco; en ésta pues tu lo que quieres ver es como se destruye la Tierra no quien sobrevive o no.
_Ferni_:
pues a mi no me gusto nada de nada, efectos especiales vale eran increibles pero la historia pues no se me esperava otra cosa sinceramente
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: _Ferni_ en 15/11/09, 22:53:12 pm ---pues a mi no me gusto nada de nada, efectos especiales vale eran increibles pero la historia pues no se me esperava otra cosa sinceramente

--- Fin de la cita ---

Consejo de por vida: NUNCA (y cuando digo nunca es nunca de verdad) esperes un guión más o menos bueno de Roland Emerich.

Espera quizas una IDEA buena, pero probablemente esa idea estará mejor plasmada en los trailers previos antes que en el largometraje.

Además este señor tiene la santa manía de estirar al liiiiiiiimite sus películas, como quiriendo mostrar que "largas molan más".

Se queda sin ser vista 2010, prefiero Christmas Carol ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa