Miscelánea > CINE Y TV
**2012**
<< < (10/16) > >>
DeJotaGUSI:

--- Cita de: diyei jarbit en 15/11/09, 13:34:31 pm ---Yo la verdad es que paso bastante de verla. Nunca me han gustado las películas catastrofistas y menos aquellas que no tienen base científica alguna (¿las tormenas solares cómo cojones van a provocar un brutal movimiento de las placas tectónicas en un par de días? Cada varias décadas hay cambios de ciclo solar y aquí nos rasca los cojones eso, lo que claro, mezclando churros con meninas, a saber, ciclos solares y calendarios mayas, pintan bastos). Por lo que veo, además, el guion es pobre de huevos y el actor principal me cae muy gordo desde siempre.


--- Fin de la cita ---

Tan brutal que Wiskonsin acaba en el polo sur... Pero es cine, todo se vale.
diyei jarbit:
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, lo bueno es que en España no pasaría nada: África se movería hacia abajo e Inglaterra se estamparía contra Normandía, pero nosotros seguriíamos viendo el fútbol los domingos con una Voll Damm en la mano.

Me gusta sí. Es lo bueno de las pelis yankis, solo pasan cosas en EEUU, París o Londres, en resto del mundo no existe para ellos y por tanto se salva de morir horriblemente.
DeJotaGUSI:
**SPOILERS 2012**

Según la peli los supervivientes se van a vivir al sur de África. Himalaya ha dejado de ser el techo del mundo, y ahora la cordillera más alta está ahí.
Al final se ve una imagen espacial del planeta y me pareció ver que España es una pequeña isla. O sea, Madrid y poco más.... jujuju!!!

**FIN SPOILERS 2012**
diyei jarbit:
Seguirá sin pasar nada. En 2012 veremos auroras astrales y boreales muy bonitas en el Polo Sur y Norte, respectivamente, y en el mundo "civilizado" se posterará el "apocalipsis" al 2014, cuando Carod Rovira haga su famoso referéndum.

En cuando al spoiler, acabo de alucinar. Por lo que comentas, lo que ocurrirá en 2012 es tanto como "rebobinar" los movimientos tectónicos desde la actualidad hasta el pleistoceno. Maravilloso.
DeJotaGUSI:
Yo no sé si va a pasar algo o no. Pero me da morbo pensar en un algo a escala mundial. Por eso simplemente soy prudente. Y ni digo ni desdigo. Aunque me gusta mucho explicarlo a la gente, te coge respeto... jejeje!

En cuanto a lo del morbo... a título personal, es como los fantasmas. Creo que no existen, pero me da morbo pensar que sí. No sé, me gustará el miedo... digo yo.

PD: Fui al Hopsital del Tórax... jajaja!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa