| Miscelánea > CINE Y TV |
| **2012** |
| << < (12/16) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/11/09, 23:41:37 pm --- --- Cita de: _Ferni_ en 15/11/09, 22:53:12 pm ---pues a mi no me gusto nada de nada, efectos especiales vale eran increibles pero la historia pues no se me esperava otra cosa sinceramente --- Fin de la cita --- Consejo de por vida: NUNCA (y cuando digo nunca es nunca de verdad) esperes un guión más o menos bueno de Roland Emerich. Espera quizas una IDEA buena, pero probablemente esa idea estará mejor plasmada en los trailers previos antes que en el largometraje. Además este señor tiene la santa manía de estirar al liiiiiiiimite sus películas, como quiriendo mostrar que "largas molan más". Se queda sin ser vista 2010, prefiero Christmas Carol ^^ --- Fin de la cita --- Quizá la excepción que confirma la regla es Stargate |
| VicT0rR:
La pelicula no vale nada...¿Hablais de sunamis?¿Hablais de terremotos? Pero si el mejor trozo es el de la limusina x´d. Ademas que durante toda la peli se ven a millones de personas muriendo,solo en el final se ve a la gente toda triste y llorando por el protagonista que se salva. En fin,pesimo guion. |
| «EvÎKa»:
Bueno, vistos la mayoria de los comentarios, el dinero del cine, me lo gasto en birras xd Pd: Era previsible. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Solo viendo el tráiler, ya ves que tipo de película es. El mejor motivo para verla en el cine es para disfrutar del sonido y la visión en grandes condiciones, por lo demás, es carne de top manta y P2P varios. |
| FatAlbert:
Exacto, casi nunca voy al cine pero, la espectacularidad de las imágenes me estan haciendo plantear si ir o no xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |