Miscelánea > OFF-TOPIC
Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) .
<< < (18/19) > >>
rec_69:
Si algo arcaico si es.

A mi me da la sensación que en muchos casos es como un miedo a afrontar la vida tal y como viene, y tal vez creyendo que todo está escrito se mengua ligeramente ese miedo.
Retvul:
el destino existe pero en una parcela muy pequeña. Sabes que si pones la mano en hierro incandescente, tu destino es quemarte por gilipollas. Sabes que el año que viene el Terrassa no ganará la champions. Hay hechos posibles e imposibles; causa y efecto. Las cosas nunca suceden por casualidad.

El universo se compone de infinidad de variables para las que solo hay dos constantes: tiempo y espacio. El futuro no es más que una combinación a posteriori de esa infinidad de variables por lo que en cierto modo podría ser que exista un destino avistable, pero nuestra mente es imposible que lo pueda escrutar porque el cerebro humano no tiene una capacidad ilimitada de raciocinio. Pronosticar o especular es posible; asegurar que el destino (en el amplio sentido de la palabra) está escrito e incluso atreverse a descifrarlo, es una necedad.
Reverendo:
En el fondo casi todo el mundo cree en algo después de la muerte, si no todo el mundo haria lo que le diera la gana en vida... y no es así
darkgabber:

--- Cita de: Reverendo en 22/07/09, 18:51:50 pm ---En el fondo casi todo el mundo cree en algo después de la muerte, si no todo el mundo haria lo que le diera la gana en vida... y no es así

--- Fin de la cita ---

Yo no creo en nada y aun así no hago lo que me da la gana.

Si realmente hay algo eterno, ya sea como lo pinta la iglesia y Dios me fuese a perdonar.... seguro que haría cosas muy perversas en esta vida xDDD total... según ellos esta vida es una mierda, la buena es la de después.

Además... uno cuando le van a regalar una moto, una play, o se va de vacaciones, hace lo posible para que ese momento llegue ya. ¿Por que no se suicidan todos estos si tan convencidos estan de que hay una vida eterna de paz?
manded:

--- Cita de: SoLDe en 22/07/09, 16:19:57 pm ---Que a estas alturas todavia estemes asi es bastante triste.

Es que vamos, creer que todo tiene un porqué y tiene que pasar porque así esta "estipulado" es un concepto que siempre me ha parecido bastante cutre.

Ahora si yo digo que Eru Iluvatar creó a los Valar, y yo tengo Fe en ellos, quien me va a decir que no? xD

--- Fin de la cita ---

Y ademas esta escrito. Tolkien el nuevo profera (L) fumemos hierba hobbit y buskemos los anillos del poder!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa