| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el circo de la television... opinad |
| << < (3/19) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: chunlykah en 10/07/09, 18:31:44 pm ---Nada nuevo. --- Fin de la cita --- Fin del post. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: XmC en 10/07/09, 18:36:17 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 10/07/09, 17:56:24 pm ---Hay miles de precedentes y no voy hablar de toros , me explico un xaval muere por correr delante de un toro y las cadenas de televion sacan asta el mas minimo detalle si puede ser con fotos macabras , lugar de los hechos llenos de sangre , testimonios que aseguran haber estado en el lugar de los hechos , repiticiones asta la saciedad de la noticia etc etc etc Luego muere un trabajador que se ha caido de un andamio por hacer su trabajo para ganarse el pan y si no es un caso de algún extranjero sin papeles para abrir el debate y polemizar al máximo posible no sale ni en los periódicos . Asi piensa la sociedad Muere un operario aplastado por la máquina que manejaba. Mala suerte, pero a nadie le importa. Muere un tipo atropellado por un coche mientras corría por la autopista. Valiente gilipollas, uno menos. Muere un chico (imagino que ebrio) corriendo delante de unos toros por simple placer y gratis. Habrá que ponerle su nombre a una calle. --- Fin de la cita --- cuando es algo nacional si lo sacan, los san fermines es un evento en españa donde va gente de todas partes del pais a verlos, y si se muere ps tendran k informar, y lo de k muere un operario aplastado por la makina k manejaba eso le paso a mi primo y salio en la tele y en los periodicos por ser obras publicas (el ave de sants) --- Fin de la cita --- y salio 200 veces repitos con fotos , reportaje donde habia muerto , entrevistas y demás circo ??? o le dedicaron 1 minuto por que seguramente abria retrasado las obras del ave ??? ademas como he dicho uno muere trabajando y otro jugandose la vida " tontamente " . dep a tu primo .... |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: -KAISER- en 10/07/09, 18:41:35 pm --- --- Cita de: chunlykah en 10/07/09, 18:31:44 pm ---Nada nuevo. --- Fin de la cita --- Fin del post. --- Fin de la cita --- entonces que cierren el foro , salvo el apartado de novedades y descargas...MODO IRONIC " ON " Si no se puede salsarosear ya no interesa verdad ??? |
| Dj_Juanit0:
Pero que veis la tele? Yo es que como no la veo nunca me entero de estas cosas |
| manded:
Porke te crees ke cuatro retransmite san fermin? para tener estas imagenes rapidamente. Aun asi han mejorado, su formato respecto al año pasado. La primera de siempre lo ha hecho igual. Pero es lo ke da audiencia. La tele no emite una cosa si la gente no la ve, asi ke la culpa no es de la tele si no de la gente ke lo ve. Progs de corazon, telenovelas sudakas. Incluso los progs de madrugada de llamar y acertar. Esa mierda tiene continuidad porke hay respaldo en audiencia = publicidad = ingresos = negocio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |