oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REMEMBER TOTAL 1!!! SABADO 25 DE JULIO SABADELL ( entrada gratis HASTA LAS 00)  (Leído 6841 veces)
paco pil 2

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #90 en: 23/07/09, 02:48:17 am »

yo no pido temas ya ke los ya mencionados caeran fijo aparte de alguno de milkin en el calentamiento lo mejor lo ke realmente pone la carne de gallina despues del cierre de xasis es escuxar la voz de ricardo dando las vuenas noxes a todo el personal eso no puede faltarrrrr tambien ese dj storm kes un puto fiera cerrando sesion sinceramente no se por ke koño no esta de residente en ninguna disco tampoko menterao yo de ningun bolo suyo desde el festival de la diosa ke vas ala botellita a kitarte las telarañas¿? es coña familia
OI AMIGO ESTAS SOÑANDO Y LA FIESTA ESTA EMPEZANDO Y EL CIELO SE DESTAPA Y LAS LUCES NOS ATRAPAN SUENAN IMNOS DE VUEN ROYO MALOS DIABLOS BAN AL OLLO.....
CHASISmaniaco

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #91 en: 23/07/09, 09:23:24 am »

y yo me cago en los muertos de todos los asistentes a la mierda de fiesta esta.

sois todos una panda de bastardos y no sabeis mas que darle al on/off del cdj.

ajajajaj

me cago en vuestros muertosssssssssssssss, otro retrasado mental, seguro que le he pateado el culo en mis tiempos de portero
4lv4ro

Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE

Email
« Responder #92 en: 23/07/09, 10:55:38 am »

ajajajaj

me cago en vuestros muertosssssssssssssss
eres un sin verguenza
makina4evah

Email
« Responder #93 en: 23/07/09, 14:04:45 pm »

pido perdon a todos por mi comentario anterior, excepto a chasismaniaco que me envia mensajes amenazantes por privado.
CHASISmaniaco

Email
« Responder #94 en: 23/07/09, 15:41:00 pm »

amenazantes? poblicalo que lo valoren los demas, admite que se te ha ido la olla
Makinal

Registro: 28-11-07

Email
« Responder #95 en: 23/07/09, 15:56:26 pm »

Pena me da que para cuatro que quedan se tengan estas disputas...

DJPINDO

Registro: 22-11-08
Email
« Responder #96 en: 23/07/09, 22:42:32 pm »

se puede criticar lo que se quiera,pero insultar de esa manera me parece lamentable,los insultos de esa indole sobran a todas todas
paco pil 2

Email
« Responder #97 en: 23/07/09, 22:44:06 pm »

familia como dice david oleart en el retroceso....
KE LA FIESTA SEA LIMPIA Y DE BUEN ROYOOOOOOOO
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #98 en: 23/07/09, 23:24:58 pm »

La fiesta sigue en un local de enfrente?
Y q local es?
4lv4ro

Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE

Email
« Responder #99 en: 23/07/09, 23:25:34 pm »

con personas de ese tipo k a dixo ese comentario , la fiesta no puede ser limpia i buena , sincermante megustara encontrarmelo en la fiesta iva a decirle 4 cositas de los muertos.. que de chulitos somos muchos i detras de una pantalla aun mas chulos... y la verda , no entiendo porque a soltado ese comentario...
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #100 en: 24/07/09, 01:36:25 am »

ajajajaj

me cago en vuestros muertosssssssssssssss
tu no eres mas ke una basura,    eres peor ke la gerna ke fumaba cuando tenia 14 años,
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #101 en: 24/07/09, 02:10:46 am »

pido perdon a todos por mi comentario anterior, excepto a chasismaniaco que me envia mensajes amenazantes por privado.
    y tu lo ves normal?           y si mi madre esta muerta y voi a esa fiesta ke culpa tiene ella,         anda  borra akello ya,        si para ti es una mierda de fiesta,       pues criticala pero no insultes
paco pil 2

Email
« Responder #102 en: 24/07/09, 03:34:17 am »

con personas de ese tipo k a dixo ese comentario , la fiesta no puede ser limpia i buena , sincermante megustara encontrarmelo en la fiesta iva a decirle 4 cositas de los muertos.. que de chulitos somos muchos i detras de una pantalla aun mas chulos... y la verda , no entiendo porque a soltado ese comentario...
y ves nen de 100 siempre esta la oveja negra ke te pone de mala ostia toda la noxe la verda a personajes kmo ese no vale la pena decirles na ni escuxarlos sikiera ya ke diga lo ke diga lo ke importa es lo ke piensa uno yo la verda se ke ese dia voi a ir de alcol asta el culo por ke vivo en savadell y bajare andando luego pa suvir ya veremos... y ke las peleas son de patio de colegio ay ke ir de vuen royo ke x culpa las peleas an cerrado discotekas kmo el pon del maremagnum entre otras
CHASISmaniaco

Email
« Responder #103 en: 24/07/09, 05:02:16 am »

y ves nen de 100 siempre esta la oveja negra ke te pone de mala ostia toda la noxe la verda a personajes kmo ese no vale la pena decirles na ni escuxarlos sikiera ya ke diga lo ke diga lo ke importa es lo ke piensa uno yo la verda se ke ese dia voi a ir de alcol asta el culo por ke vivo en savadell y bajare andando luego pa suvir ya veremos... y ke las peleas son de patio de colegio ay ke ir de vuen royo ke x culpa las peleas an cerrado discotekas kmo el pon del maremagnum entre otras
si compañero por culpa de algunos energumenos que salir de fiesta era romper cabezas, yo he vivido aquella epoca de macrobullas de hasta + de 100 personas, recuerdo una en el chasis de la ronda barcelo que arrancaron hasta los adoquines de la calle para tirarlos a los porteros, pa flipar
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #104 en: 24/07/09, 05:22:15 am »

si compañero por culpa de algunos energumenos que salir de fiesta era romper cabezas, yo he vivido aquella epoca de macrobullas de hasta + de 100 personas, recuerdo una en el chasis de la ronda barcelo que arrancaron hasta los adoquines de la calle para tirarlos a los porteros, pa flipar
en el area por la tarde era una pasada todos los dias al poco de poner el sello para poder salir habia varias batallas campales
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir