|
 |
« en: 10/07/09, 16:52:52 pm » |
|
:)ESTE SABADO 25 DE JULIO SABADELL VA A VOLVER A LOS 90 POR UNA NOCHE: EN NUESTRO VIAJE ATRAVES DEL TIEMPO NOS ACOMPAÑARAN: RAUL DLT & DJ VEGAX ( REMEMBER FESTIVAL ) ,DJ STORM (GANADOR CONCURSO DJS ANONIM), DJ RUFO (MAKINTOSH), Y EL INIGUALABLE RICARDO.F (CHASIS), POR UNA NOCHE VOLVERAN AQUELLOS MITICOS FESTIVALES DE ANTAÑO.........( sala botellita sabadell, zona hermetica,c/rocafort 79,esquina bora) , ENTRADA GRATUITA O ENTRADA + 2 NOCHES DE HOTEL 12 E ( PROMOCION VALIDA PARA +DE 200 HOTELES EN TODA ESPAÑA DURANTE TODO EL AÑO) + INFO:657261256
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/07/09, 16:58:37 pm » |
|
Que es eso de las noches de hotel? Será un sorteo, no? que clase de hoteles?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/07/09, 17:05:47 pm » |
|
Que es eso de las noches de hotel? Será un sorteo, no? que clase de hoteles?
No compañero, entra con la entrada 2 noches de hotel por entrada, hay mas de 200 hoteles adscritos a esta promocion, en la costa brava,mallorca, ibiza etc.... la noche esta pagada, lo unico que tienes que desayunar y comer o cenar, (osea media pension obligatoria) hay hoteles de 2 a 5 estrellas esto hay que tenerlo muy en cuenta ya que si te vas a uno de 5 estrellas que pasar la noche te valdria 200e o mas con tu pareja, no pagaras la noche pero te clavaran en la mesdia pension, por ejemplo en calella hay alguno que por 25e por persona desayunas y comes y noche gratis, esta muy bien la oferta, hay crisis y tienen que ingeniarselas tio, te dejo + info: www.hobbypromoclub.com
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/07/09, 22:08:45 pm » |
|
Ahá, bueno la idea no es mala. Pero soy compañera, no tengo rabito xd Bueno pues será un pensa, merci
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/07/09, 18:34:02 pm » |
|
Que bueno!! es la portada del MAQUINA TOTAL 1, VENGA SEÑORES ESTA FIESTA PINTA DE PUTA MADRE
|
|
|
4lv4ro
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/07/09, 19:24:16 pm » |
|
ke te danuna lista o algo donde ponen los htees k kieres ir? ostia esta de puta madre me pasare con la novia asn tendremos unos dias de vacanses  porke en teoria son 2 noches por entrada no? osea k tendriamos 4 noches.. o son 2 noches por parejas? y ak hora abre la sala i eso ..
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 12/07/09, 19:36:34 pm » |
|
|
|
|
4lv4ro
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/07/09, 20:13:04 pm » |
|
osea es del palo regalo " alos tantos primeros no" pues si abra k estar de los primeritos jaja , por que parte esta mas o menos ? ke viva sobrtodo la makina antiguaaaa jajajajja aii ganas de ver al ricardo ya en accion k hace mil no lo beo
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 13/07/09, 16:38:24 pm » |
|
:)esta en la esquina del bora bora , en la misma calle del Bar espanyol, nos vemos compi!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/07/09, 21:25:41 pm » |
|
yo tengo solo 45 minutillos,pero la pienso liar parda y pegarle un repaso,musicalmente hablando,a ricardo f. al que le guste el buen remember,y no el empalagoso smile,lover why,etc,que no se pierda mi sesion,que dara que hablar...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 14/07/09, 21:29:12 pm » |
|
yo tengo solo 45 minutillos,pero la pienso liar parda y pegarle un repaso,musicalmente hablando,a ricardo f. al que le guste el buen remember,y no el empalagoso smile,lover why,etc,que no se pierda mi sesion,que dara que hablar...
ya tienes preparada la sesion? la reaccion de la pista ante la musica ke pinches la pasas por alto?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/07/09, 21:36:14 pm » |
|
Lo del hotel que es rollo te regalamos 2 noches pero eso después de haber ido una vez? Lo digo por que en Vodafone es así.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 14/07/09, 21:38:19 pm » |
|
ya tienes preparada la sesion? la reaccion de la pista ante la musica ke pinches la pasas por alto?
no tengo la sesion preparada,pero llevo una maleta con musicon del 15,y el ricardo siempre pone lo mismo en sus bolos,xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/07/09, 21:39:41 pm » |
|
no tengo la sesion preparada,pero llevo una maleta con musicon del 15,y el ricardo siempre pone lo mismo en sus bolos,xd
Pero es que la mayoría de gente lo que quiere es escuchar lo mismo de siempre.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 14/07/09, 21:49:46 pm » |
|
Pero es que la mayoría de gente lo que quiere es escuchar lo mismo de siempre.
eso lo dices tu..si te piensas que la gente solo quiere escuxar el smile,el lover why y tal.bien poco has salido tu de fiestas remember compañero,xd
|
|
|
|