oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REMEMBER TOTAL 1!!! SABADO 25 DE JULIO SABADELL ( entrada gratis HASTA LAS 00)  (Leído 6767 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15 en: 14/07/09, 22:05:27 pm »

yo tengo solo 45 minutillos,pero la pienso liar parda y pegarle un repaso,musicalmente hablando,a ricardo f.  al que le guste el buen remember,y no el empalagoso smile,lover why,etc,que no se pierda mi sesion,que dara que hablar...
ya tienes preparada la sesion? la reaccion de la pista ante la musica ke pinches la pasas por alto?
no tengo la sesion preparada,pero llevo una maleta con musicon del 15,y el ricardo siempre pone lo mismo en sus bolos,xd

Pero es que la mayoría de gente lo que quiere es escuchar lo mismo de siempre.
eso lo dices tu..si te piensas que la gente solo quiere escuxar el smile,el lover why y tal.bien poco has salido tu de fiestas remember compañero,xd

xd

he dicho la mayoría pero bueno ya lo comprobarás ese día cuando la gente bailé los smile, lover why, etc. y no hagan nada cuando tu metes el musicón que dices que vas a poner
DJPINDO

Registro: 22-11-08
Email
« Responder #16 en: 14/07/09, 22:25:18 pm »

yo tengo solo 45 minutillos,pero la pienso liar parda y pegarle un repaso,musicalmente hablando,a ricardo f.  al que le guste el buen remember,y no el empalagoso smile,lover why,etc,que no se pierda mi sesion,que dara que hablar...
ya tienes preparada la sesion? la reaccion de la pista ante la musica ke pinches la pasas por alto?
no tengo la sesion preparada,pero llevo una maleta con musicon del 15,y el ricardo siempre pone lo mismo en sus bolos,xd

eso lo dices tu..si te piensas que la gente solo quiere escuxar el smile,el lover why y tal.bien poco has salido tu de fiestas remember compañero,xd

xd

he dicho la mayoría pero bueno ya lo comprobarás ese día cuando la gente bailé los smile, lover why, etc. y no hagan nada cuando tu metes el musicón que dices que vas a poner

acabas de demostrarme que has salido muy pokito de fiestas remember,o que no tienes ni idea,cualkiera de las 2 vale,xd..
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17 en: 14/07/09, 22:51:33 pm »

xd

acabas de demostrarme que has salido muy pokito de fiestas remember,o que no tienes ni idea,cualkiera de las 2 vale,xd..

Solo salgo de remember de esta música y he visto muuuuuuuchas veces a Ricardo F y sé perfectamente lo que baila la gente.
DJPINDO

Email
« Responder #18 en: 14/07/09, 23:08:30 pm »

xd

Solo salgo de remember de esta música y he visto muuuuuuuchas veces a Ricardo F y sé perfectamente lo que baila la gente.

de esta musica??? a que te refieres,al coñazo de mussica ke pone ricardo??? si te miras el flyer,hay mas gente en el flyer aparte de ricardo,asi que tu teoria esta tumbada a la primera..y para escuxar el smile o el lover why,me kedaba en mi casa,eso esta mas rekemao ke el culo de una sarten,asi ke si tu "experiencia" es salir a remembers de ricardo,te falta mundillo por recorrer,xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19 en: 14/07/09, 23:25:55 pm »

de esta musica??? a que te refieres,al coñazo de mussica ke pone ricardo??? si te miras el flyer,hay mas gente en el flyer aparte de ricardo,asi que tu teoria esta tumbada a la primera..y para escuxar el smile o el lover why,me kedaba en mi casa,eso esta mas rekemao ke el culo de una sarten,asi ke si tu "experiencia" es salir a remembers de ricardo,te falta mundillo por recorrer,xd

No solo he salido de Ricardo F. Me refiero a maquina y derivados.

La mayoría de gente no sigue esta música, por lo tanto no conoce discos raros ni discos menos escuchados, bailan lo que conocen y lo que conocen son los lover why, wintermute, etc.
CONCORIANO

Registro: 23-03-08
Email
« Responder #20 en: 15/07/09, 00:12:17 am »

:)aya paz hermanos, Todos los dj lo van a hacer de puta madre, pero no hay que olvidar que el Rey de la noche es el Maestro F, que muchos de aqui hemos mamado sus sesiones desde niños, lo de las noches de hotel va con la entrada Fat Albert, es una promocion especial que se hace con un consorcio de hoteles, eso si te aconsejo que vengas pronto por que solo hay 100, la fiestan empieza a las 23:00h
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #21 en: 15/07/09, 17:58:17 pm »

Un pokito de humildad y menos darle caña a los demas ...no creo q esta sea la mejor manera de crecer como dj o animar a ir a la gente.
Es el estilo de publi como el zumo Donsimon y el Simon Life?
4lv4ro

Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE

Email
« Responder #22 en: 15/07/09, 21:27:05 pm »

yo boi i me gustaria k ricardo pusiera los temazos k suele meter el ( k eh eskuxado en sesiones suyas, de remembers del pont etc..como makina legends ieso xd) pero bueno sgeuro k ai muhos temas rememebr k son la puta ostia k desconozko.. pero por la causa k an dixo por ai k la peña esta acostumbrada a escuxar los "mismo temas" remembers , pero bueno ya k bamos se eskuxara a todos los djs ^^ i personal mente ami me gustan i me hacen bailar los temas ma kemados xDDD nos vemos gente  :)
DJPINDO

Email
« Responder #23 en: 15/07/09, 21:59:10 pm »

Un pokito de humildad y menos darle caña a los demas ...no creo q esta sea la mejor manera de crecer como dj o animar a ir a la gente.

yo no le doy caña a LOS DEMAS solo se la doy a ricardo,porke mientras ponga lo mismo de siempre en sus bolos,y no ponga los temazos de ronda barcelo,ahi estare para sacar el hacha...del resto de dj's,si sabes leer,no e dixo ni mu,xd
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #24 en: 15/07/09, 22:34:24 pm »

crecer?

pocas sesiones has escuchado tu del sr. pindo.

solo añadir que todos los tontos tienen suerte en momentos puntuales y sino , enchufe, mas claro, agua.
djpiti

Email
« Responder #25 en: 15/07/09, 22:38:56 pm »

en lo unico que puedo estar de acuerdo es que si es cierto, a los seguidores de ricalvo f les gusta escuchar todas esas melodias feriantes , entre otras, como el lover why, smile y demas.

de hecho me parece que nisiquiera el tiene criterio personal, simplemente pone lo que le gusta a la gente, en mi opinion esto es muy triste.

no voy a dar mas caña que puedo herir sensibilidades y luego me acusan de cansino.

play play !!!
djpiti

Email
« Responder #26 en: 15/07/09, 22:45:37 pm »

lol
CHASISmaniaco

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #27 en: 15/07/09, 23:00:55 pm »

PIDO POR FAVOR RESPETO ANTE TODO, Y CENTREMONOS EN LA FIESTA Y EL BUEN ROLLO, ESTOY CON NAU, NO ESW LA FORMA DE DARSE A  CONOCER,Y SI ES VERDAD QUE PUEDE QUE AVECES LA SESIONES DE RICARDO SEAN REPETITIVAS, PERO ES VERDAD QUE CADA VEZ QUE LO ESCUCHO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA, SIN DUDA ES EL MEJOR
DJPINDO

Email
« Responder #28 en: 15/07/09, 23:06:40 pm »

PIDO POR FAVOR RESPETO ANTE TODO, Y CENTREMONOS EN LA FIESTA Y EL BUEN ROLLO, ESTOY CON NAU, NO ESW LA FORMA DE DARSE A  CONOCER,Y SI ES VERDAD QUE PUEDE QUE AVECES LA SESIONES DE RICARDO SEAN REPETITIVAS, PERO ES VERDAD QUE CADA VEZ QUE LO ESCUCHO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA, SIN DUDA ES EL MEJOR

para gustos los colores,eso esta claro,y pedirle a ricardo que cambie de vez en cuando y ponga la esencia de ronda barcelo,no creo que sea faltarle el respeto a nadie,al menos es lo que yo opino,xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #29 en: 16/07/09, 02:03:04 am »

para gustos los colores,eso esta claro,y pedirle a ricardo que cambie de vez en cuando y ponga la esencia de ronda barcelo,no creo que sea faltarle el respeto a nadie,al menos es lo que yo opino,xd

No pone esa música por que la bailaría tu y yo, la gente lo que quiere es lo de siempre.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir