Miscelánea > CINE Y TV
arena mix
<< < (7/14) > >>
refure:

--- Cita de: Alex de Large en 31/07/09, 13:54:19 pm ---No me acorde que lo daban ayer  :D

--- Cita de: refure en 31/07/09, 12:51:28 pm ---estos programas como, arena mix, callejeros, ola ola, y esas cosas son BASURA   van al puro morbo sin saber el daño que puedan hacerle a una ciudad, bario, o lo que sea!!  la verdad las cosas no son asi, lo que ellos van a buscar lo peor de lo peor, lo enseñan y la gent eya se cree que todo es asi, enseñaron la playa dodne voy yo simpre, y segun las camaras alli solo frecuetavan gitanos y eso es mentira, algun dia te puede encontrar alguna familia gitana, y n ose meten en nada y se quedan alli , no como enseñaron por als camaras que se vaian todo verduleros!!

n ose la verdad cada vez sacan programas mas vergonzos par ahacernos daño a nosotros mismos!!

--- Fin de la cita ---

en arena mix no graban a quien no quiere que le graben, y de antemano tu ya sabes que todo es exagerado porque buscan situaciones cachondas y divertidas para el espectador. Callejeros no esta mal pero si que busca el morbo, muchos vagabundos no quieren que se les grabe y la camara sigue ahí molestando.

--- Fin de la cita ---

la verdad eso yo ya no lo se, si la gente kiere ser gravado o no lo que veo es que no se un dia no se en que programa iva sobre las ramblas de barcelona, la verdad muy triste, yo soy un aventurero y no voy a las ramblas despues de ver ese reportage, vale que si que qls ramblas tiene lo suyo, pero a ver no como salia, solo salian drogas, drogados, bagabuendo, y una mujer uqe tenia una tienda diciendo que era la peor parte de barlona y no se que cuantos, los guiris ven eso y no biene aqui!!

yo los veo igual que todo el mundo lo hace y cuanta mas mala gente y mas grogas salgan mas me gusta el programa pero n odejare de pensar que van a buscar lo peor, pero que ala larg anso afecta a todos!!

un salduooo
ergutii:
no tiene nada que ver con callejeros
ayer lo vi por primera vez y el programa se basa en sacar tetas y culos, sin importar si son de viejas de 60 años. no es un reportaje, sino prácticamente un simple vídeo con exceso de morbo y pequeños comentarios.
vamos, para mí de lo peor que hay en televisión y ya es decir... habiendo lo que hay. sencillamente asqueroso el programa
dj strike:
la verdad es que no me he perdido ni uno, porque te partes con la gente que sale, y los comentarios de los típicos '' machos ibéricos'' jajaj. a parte también te pones morado con tetas y culos, ajajjaj.  pero bueno, está bien para conocer el ambiente de las playas. Yo cuando fuí a Marbella y la Costa del Sol, ya era más o menos lo que se veía ahí jajaj. Ahora a comprovar a Ibiza a ver si es verdad. y en tema del párking de Masia, mejor no hablar, estube 20 minutos riéndome de la cara del xaval que iva morao xddddddddddd que grande
.urY.:
ayer salio masia xD
Satox_c0r3:

--- Cita de: .urY. en 31/07/09, 16:59:05 pm ---ayer salio masia xD

--- Fin de la cita ---
No hase falta desir nada más xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa