| Miscelánea > CINE Y TV |
| arena mix |
| << < (6/14) > >> |
| SHiNy:
--- Cita de: refure en 31/07/09, 12:51:28 pm ---estos programas como, arena mix, callejeros, ola ola, y esas cosas son BASURA van al puro morbo sin saber el daño que puedan hacerle a una ciudad, bario, o lo que sea!! la verdad las cosas no son asi, lo que ellos van a buscar lo peor de lo peor, lo enseñan y la gent eya se cree que todo es asi, enseñaron la playa dodne voy yo simpre, y segun las camaras alli solo frecuetavan gitanos y eso es mentira, algun dia te puede encontrar alguna familia gitana, y n ose meten en nada y se quedan alli , no como enseñaron por als camaras que se vaian todo verduleros!! n ose la verdad cada vez sacan programas mas vergonzos par ahacernos daño a nosotros mismos!! --- Fin de la cita --- + 1111 !!!! todo lo exageran, en realidad no es asi, pero al estar la tv.. xDD yo tambien fui a una playa trankilita y en callejeros era todo fiesta.. xDD Weno, pero almenos me gusta, pasas un rato agradable y divertido xdd |
| Krlos:
Los que salierón ayer en el parking de manssión tela,con la gustera encima... |
| CyberAxel:
No me acorde que lo daban ayer :D --- Cita de: refure en 31/07/09, 12:51:28 pm ---estos programas como, arena mix, callejeros, ola ola, y esas cosas son BASURA van al puro morbo sin saber el daño que puedan hacerle a una ciudad, bario, o lo que sea!! la verdad las cosas no son asi, lo que ellos van a buscar lo peor de lo peor, lo enseñan y la gent eya se cree que todo es asi, enseñaron la playa dodne voy yo simpre, y segun las camaras alli solo frecuetavan gitanos y eso es mentira, algun dia te puede encontrar alguna familia gitana, y n ose meten en nada y se quedan alli , no como enseñaron por als camaras que se vaian todo verduleros!! n ose la verdad cada vez sacan programas mas vergonzos par ahacernos daño a nosotros mismos!! --- Fin de la cita --- en arena mix no graban a quien no quiere que le graben, y de antemano tu ya sabes que todo es exagerado porque buscan situaciones cachondas y divertidas para el espectador. Callejeros no esta mal pero si que busca el morbo, muchos vagabundos no quieren que se les grabe y la camara sigue ahí molestando. |
| rec_69:
Es bastante lamentable el programa, lo peor es que la gente se piensa que esto es periodismo de investigación. |
| NiT@:
penoso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |