| Miscelánea > CINE Y TV |
| arena mix |
| << < (8/14) > >> |
| kune:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 31/07/09, 17:16:35 pm --- --- Cita de: .urY. en 31/07/09, 16:59:05 pm ---ayer salio masia xD --- Fin de la cita --- No hase falta desir nada más xD --- Fin de la cita --- estos abdominales son del hardcore, mira mira como bailo :-X xDD |
| .urY.:
--- Cita de: kune en 31/07/09, 17:21:48 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 31/07/09, 17:16:35 pm --- --- Cita de: .urY. en 31/07/09, 16:59:05 pm ---ayer salio masia xD --- Fin de la cita --- No hase falta desir nada más xD --- Fin de la cita --- estos abdominales son del hardcore, mira mira como bailo :-X xDD --- Fin de la cita --- jajajaja me acuerdo lo dijeron me quede... xDDDDDDD |
| Krlos:
Benidorm=Manssión,Yo creo que era manssión. Edito:es manssión,solo hace falta vrla fachada naranja :P #Link de YouTube Inválido# |
| G3r4rd_PontAeri:
era mansion, y al tonto que dice yo me como 3 4 o 5 pastillas nsq mientras lo decia le tenian que haber soltao un ostion en toda la boca, luego nos tachan de pastilleros a todos por igual por subnormales como ese |
| manded:
Ahora alguien defendera ke el ambiente de valencia es mejor ke el de bcn como siempre. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |