oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luis dm - freya (al-khemie records)  (Leído 2252 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 08/07/09, 11:26:51 am »

hola a todos!!!!

acabo de ver ahora mismo q acaba de salir éste maxi!!!ya era hora de q saliera, q me imagino q es el disco q sacó por ganar el concurso de djs de activa y casi ya termina el de este año y todavía no ha salido

previas:
http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=1844&osCsid=a5c8d7d2766938bc3dfdaf66b91d9407

tiene 3 cortes:
A1 - freya
B1 - twlight
B2 - ay papi

una vez escuchado lo q más me atrae es la base, las dos melodías no me han entrado muy bien :S les falta algo de fuerza, puede q escuchandolo más me guste más pero no creo q caiga este maxi
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #1 en: 08/07/09, 12:07:26 pm »

un disc 200% aprofitable
Caura segurisim a la maleta, molt bona feina luis
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #2 en: 08/07/09, 12:08:46 pm »

puta cabroonaa titititt!!gran disco lluis jeje tambe cap a la maleta  ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/07/09, 12:12:25 pm »

no me gusta nada, melodias sin fuerza, voces de la base aburridisimas super quemadas ya, se nota que le ha salido gratis xD y los alkhimiens no se han esforzado mucho ya que la base tambien tiene una secuencia casi identica a otra base ya tambien de alkhimiens.

pero bueno. Suerte con las ventas y a ver si traen mas a luis dm al activa
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #4 en: 08/07/09, 13:17:01 pm »

hola a todos!!!!

acabo de ver ahora mismo q acaba de salir éste maxi!!!ya era hora de q saliera, q me imagino q es el disco q sacó por ganar el concurso de djs de activa y casi ya termina el de este año y todavía no ha salido

previas:
http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=1844&osCsid=a5c8d7d2766938bc3dfdaf66b91d9407

tiene 3 cortes:
A1 - freya
B1 - twlight
B2 - ay papi


el corte B2 me da un poco de miedo por el ay papi q no sé ni qué será q ahora no puedo escuchar el maxi q estoy en la uni xddd

Hola buenas, el corte principal se llama PREYA, perdon que habia confundido la p por una f xd, sobre el maxi decir que el corte a1 melodico es tremendo y la base tiene su rollo, suerte con el maxi ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/07/09, 13:36:02 pm »

2 buenissimas melodias  y una gran base que me gusta mucho , mucha suerte tete (K)
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #6 en: 08/07/09, 14:28:19 pm »

bua las melodias son super simples, a parte d k el paron + subidon no esta nada trabajado, no tiene chicha.. pf m a decepcionado la verdad.
al petar no veo la fuerza melodika x ningn lado. en fin nose ..i la base la rayada es cpmo la d "blowing" , otra antigua d alkemiens.. nose noiii, decepcion
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/07/09, 14:50:49 pm »

Muy guapo. La b1 mola mucho, lo único malo el título que está muy quemado, Twilight... XD pero bueno es lo de menos.

djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #8 en: 08/07/09, 14:53:20 pm »

hola a todos!!!!

acabo de ver ahora mismo q acaba de salir éste maxi!!!ya era hora de q saliera, q me imagino q es el disco q sacó por ganar el concurso de djs de activa y casi ya termina el de este año y todavía no ha salido

previas:
http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=1844&osCsid=a5c8d7d2766938bc3dfdaf66b91d9407

tiene 3 cortes:
A1 - freya
B1 - twlight
B2 - ay papi


el corte B2 me da un poco de miedo por el ay papi q no sé ni qué será q ahora no puedo escuchar el maxi q estoy en la uni xddd

Hola buenas, el corte principal se llama PREYA, perdon que habia confundido la p por una f xd, sobre el maxi decir que el corte a1 melodico es tremendo y la base tiene su rollo, suerte con el maxi ;)

muchas gracias contra por avisarme!!!!!!!!!!!!!!  ;)   :)

no me gusta nada, melodias sin fuerza, voces de la base aburridisimas super quemadas ya, se nota que le ha salido gratis xD y los alkhimiens no se han esforzado mucho ya que la base tambien tiene una secuencia casi identica a otra base ya tambien de alkhimiens.

pero bueno. Suerte con las ventas y a ver si traen mas a luis dm al activa

el d k-rlos también le salió gratis si no me equivoco y es un pepino de disco, no sé qué papel habrá jugado aquí luis dm
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #9 en: 08/07/09, 15:03:01 pm »

directooo a la maletaaaaa ;D ;D
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #10 en: 08/07/09, 15:30:22 pm »

El disco se llama Freya, con F!! xD

Felicidades LuisDe xD
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #11 en: 08/07/09, 15:54:43 pm »

Vaya tela, pues si es Freya con f, perdonad jajaja, perdona moli te estoy volviendo loko jajajja ;D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #12 en: 08/07/09, 16:48:05 pm »

Vaya tela, pues si es Freya con f, perdonad jajaja, perdona moli te estoy volviendo loko jajajja ;D

ok modificado jajajajjaja no te preocupes, ya ves ;) por cierto, espero q esta semana espero verte eee jeje
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 08/07/09, 16:52:11 pm »

el a1 peta muy seco pero como lo van a poner con una base de pitos.....
el b1 tiene los acordes del disco ke saco el skudero con el gollum, y la melo no me dice gran cosa...
el b2 tipica base de las de ahora, muy cañera.
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #14 en: 08/07/09, 16:56:07 pm »

Buenas!! Primero de todo decir... por fin ha salidoo ueeee!!
Segundo decir q el disco ha tardado tanto por problemas de tiempo, aunke la melodia principal lleva desde diciembre echa xD y el b1 casi q tambien. Pero hay q entender q Cesar tenia otras cosas q terminar antes... y como sabeis, este disco lo he echo gratis y entiendo que le den prioridad a otros q no lo son.
Tambien decir q yo estoy muy contento con el disco.
Los q habeis dicho q es simple, pues mira, puede ser, pero son gustos... a mi ultimamente me gustan las cosas mas directas sin tanto adorno...
Al comentario de q el q he exo con el krlos me ha salido gratis, no estas en lo cierto y ese es un tema q solo nos incumbe a Xavi Bcn, Krlos y a mi... y respecto a q papel habre tenido yo en el disco de alkhemie, pues ya os digo q el mismo q con el del Krlos, se ha echo a mi gusto, eso si, hay q diferenciar entre el estilo Cesar (alkhemie) y Xavi Bcn. Nada mas que añadir jejeje!!

Un saludo!!

P.D.: Kw3t.. gracias por tu sinceridad, no le puede gustar a todo el mundo... eso si, en algo estoy deacuerdo contigo, haber si me llevan mas al activa jajaja!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |