|
 |
« en: 08/07/09, 11:26:51 am » |
|
hola a todos!!!! acabo de ver ahora mismo q acaba de salir éste maxi!!!ya era hora de q saliera, q me imagino q es el disco q sacó por ganar el concurso de djs de activa y casi ya termina el de este año y todavía no ha salido previas: http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=1844&osCsid=a5c8d7d2766938bc3dfdaf66b91d9407tiene 3 cortes: A1 - freya B1 - twlight B2 - ay papi una vez escuchado lo q más me atrae es la base, las dos melodías no me han entrado muy bien :S les falta algo de fuerza, puede q escuchandolo más me guste más pero no creo q caiga este maxi
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/07/09, 12:07:26 pm » |
|
un disc 200% aprofitable Caura segurisim a la maleta, molt bona feina luis
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/07/09, 12:08:46 pm » |
|
puta cabroonaa titititt!!gran disco lluis jeje tambe cap a la maleta
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 08/07/09, 12:12:25 pm » |
|
no me gusta nada, melodias sin fuerza, voces de la base aburridisimas super quemadas ya, se nota que le ha salido gratis xD y los alkhimiens no se han esforzado mucho ya que la base tambien tiene una secuencia casi identica a otra base ya tambien de alkhimiens.
pero bueno. Suerte con las ventas y a ver si traen mas a luis dm al activa
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/07/09, 13:17:01 pm » |
|
hola a todos!!!!
acabo de ver ahora mismo q acaba de salir éste maxi!!!ya era hora de q saliera, q me imagino q es el disco q sacó por ganar el concurso de djs de activa y casi ya termina el de este año y todavía no ha salido
previas: http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=1844&osCsid=a5c8d7d2766938bc3dfdaf66b91d9407
tiene 3 cortes: A1 - freya B1 - twlight B2 - ay papi
el corte B2 me da un poco de miedo por el ay papi q no sé ni qué será q ahora no puedo escuchar el maxi q estoy en la uni xddd
Hola buenas, el corte principal se llama PREYA, perdon que habia confundido la p por una f xd, sobre el maxi decir que el corte a1 melodico es tremendo y la base tiene su rollo, suerte con el maxi
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/07/09, 13:36:02 pm » |
|
2 buenissimas melodias y una gran base que me gusta mucho , mucha suerte tete (K)
|
|
|
charlins
El Garitu Records
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/07/09, 14:28:19 pm » |
|
bua las melodias son super simples, a parte d k el paron + subidon no esta nada trabajado, no tiene chicha.. pf m a decepcionado la verdad. al petar no veo la fuerza melodika x ningn lado. en fin nose ..i la base la rayada es cpmo la d "blowing" , otra antigua d alkemiens.. nose noiii, decepcion
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/07/09, 14:50:49 pm » |
|
Muy guapo. La b1 mola mucho, lo único malo el título que está muy quemado, Twilight... XD pero bueno es lo de menos.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/07/09, 14:53:20 pm » |
|
hola a todos!!!!
acabo de ver ahora mismo q acaba de salir éste maxi!!!ya era hora de q saliera, q me imagino q es el disco q sacó por ganar el concurso de djs de activa y casi ya termina el de este año y todavía no ha salido
previas: http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=1844&osCsid=a5c8d7d2766938bc3dfdaf66b91d9407
tiene 3 cortes: A1 - freya B1 - twlight B2 - ay papi
el corte B2 me da un poco de miedo por el ay papi q no sé ni qué será q ahora no puedo escuchar el maxi q estoy en la uni xddd
Hola buenas, el corte principal se llama PREYA, perdon que habia confundido la p por una f xd, sobre el maxi decir que el corte a1 melodico es tremendo y la base tiene su rollo, suerte con el maxi 
muchas gracias contra por avisarme!!!!!!!!!!!!!!  no me gusta nada, melodias sin fuerza, voces de la base aburridisimas super quemadas ya, se nota que le ha salido gratis xD y los alkhimiens no se han esforzado mucho ya que la base tambien tiene una secuencia casi identica a otra base ya tambien de alkhimiens.
pero bueno. Suerte con las ventas y a ver si traen mas a luis dm al activa
el d k-rlos también le salió gratis si no me equivoco y es un pepino de disco, no sé qué papel habrá jugado aquí luis dm
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/07/09, 15:30:22 pm » |
|
El disco se llama Freya, con F!! xD
Felicidades LuisDe xD
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/07/09, 15:54:43 pm » |
|
Vaya tela, pues si es Freya con f, perdonad jajaja, perdona moli te estoy volviendo loko jajajja
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 08/07/09, 16:48:05 pm » |
|
Vaya tela, pues si es Freya con f, perdonad jajaja, perdona moli te estoy volviendo loko jajajja 
ok modificado jajajajjaja no te preocupes, ya ves  por cierto, espero q esta semana espero verte eee jeje
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/07/09, 16:52:11 pm » |
|
el a1 peta muy seco pero como lo van a poner con una base de pitos..... el b1 tiene los acordes del disco ke saco el skudero con el gollum, y la melo no me dice gran cosa... el b2 tipica base de las de ahora, muy cañera.
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/07/09, 16:56:07 pm » |
|
Buenas!! Primero de todo decir... por fin ha salidoo ueeee!! Segundo decir q el disco ha tardado tanto por problemas de tiempo, aunke la melodia principal lleva desde diciembre echa xD y el b1 casi q tambien. Pero hay q entender q Cesar tenia otras cosas q terminar antes... y como sabeis, este disco lo he echo gratis y entiendo que le den prioridad a otros q no lo son. Tambien decir q yo estoy muy contento con el disco. Los q habeis dicho q es simple, pues mira, puede ser, pero son gustos... a mi ultimamente me gustan las cosas mas directas sin tanto adorno... Al comentario de q el q he exo con el krlos me ha salido gratis, no estas en lo cierto y ese es un tema q solo nos incumbe a Xavi Bcn, Krlos y a mi... y respecto a q papel habre tenido yo en el disco de alkhemie, pues ya os digo q el mismo q con el del Krlos, se ha echo a mi gusto, eso si, hay q diferenciar entre el estilo Cesar (alkhemie) y Xavi Bcn. Nada mas que añadir jejeje!!
Un saludo!!
P.D.: Kw3t.. gracias por tu sinceridad, no le puede gustar a todo el mundo... eso si, en algo estoy deacuerdo contigo, haber si me llevan mas al activa jajaja!!
|
|
|
|