oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Videos Concurso 2008  (Leído 7009 veces)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« en: 07/07/09, 14:03:06 pm »

Bueno bueno....pues despues de recibir tantas peticiones al final vamos a proceder a grabar a DVD i subir a EMule u otros Servidores El Video de La semifinal i final del concurso Djs Activa 2008.

Os pido un pokito de paciencia no lo espereis ni para mañana ni para esta semana. pero si k en breve todos podreis disfrutar de este video i de tan buenos detalles que en directo no se observan.

Tengo ke decir ke Si antes no lo e colgado o no e trabajado en el es porke no tengo el derecho ni la obligacion de hacerlo. asi que ara  si es posible no hableis de haberlo colgado antes porke no tendriais razon.   

para los ke me lo habeis pedido tmb lo podreis encontrar aki aun como ya dije en su dia los propios concursantes i P&B tendran su copia personal antes de ke el video sea colgado.

Sin mas me pongo manos a la obra i en breve espero ke podais disfrutar de estos videos exclusivos.


P.D: Es costumbre ya que el video salga a la luz un año despues de concurso asi ke seguiremos la costumbre i este año lo volveremos a Grabar.

un Saludo.



Memonik
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1 en: 07/07/09, 18:19:41 pm »

Genial por que yo ese dia no pude ir y me quede con las ganas de verlos :-\.

Si necesitas subirlo a Megaupload avisame que yo tengo premium y si lo subo con mi cuenta no caducaran los archivos ni se borraran links ni nada.
Otra persona que tenga premium de Rapidshare tambien lo podria subir, asi la gente que tenga premium de Rapidshare tambien tendra la opcion de bajarlo mas rapido.

La verdad que el eMule ya ni lo tengo instalado por que con esto del Megaupload y Rapidshare se encuentra todo y baja a lo que da la linea sin ningun tipo de esperas.

Merci Memonik por currartelo!
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #2 en: 07/07/09, 18:24:54 pm »

Pues esperaremos los que haga falta para tener ese Dvd del concurso.
Ya que la final la vi pero semis no.XD

pd: Merci memonik por kurrartelo.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #3 en: 07/07/09, 19:33:00 pm »

yo ya no me acordaba xD. esperaremos que el sr memonik lo suba ;)
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #4 en: 07/07/09, 23:06:10 pm »

se agradeceeee putiiiii :-* :-*
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/07/09, 23:18:13 pm »

Uooo0 eso esta bien ! :D
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #6 en: 08/07/09, 01:13:25 am »

¡Qué grande Memonik! Gracias por no dejarlo en el olvido y esperaremos los 2 vídeos pacientemente que el de la final del Xque del 2007 estuvo de luxe.
 ;)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/07/09, 04:47:17 am »

 [adorar] x fin! jajajaja despues d tantas peticiones ya era hora k t pusieras manos a la obra :P
Te ayudare en lo k pueda!!!  :-*
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #8 en: 08/07/09, 05:59:20 am »

graba las semis este año tmb k muchos con la historia de monegros nos las perderemos  :(
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #9 en: 08/07/09, 09:51:59 am »

graba las semis este año tmb k muchos con la historia de monegros nos las perderemos  :(
vas a los muu-negros¿?joer kune no paras jajaja  :D
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #10 en: 08/07/09, 10:31:57 am »

gracias memonik se agradece el detall!! ;)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #11 en: 08/07/09, 15:20:13 pm »

graba las semis este año tmb k muchos con la historia de monegros nos las perderemos  :(


No hagas mucho el monegrino eh ajajajjaja que solo te falta la toalla en el hombro y una camel bag llena de una mezcla hecha ajajjajajajaja y na absurvin ajajajajjaja, bueno el detallito del mala pecura del memonik, con ansias de verlos ya, aunque estube en semis y la final... pero siempre es bueno recordarlo...
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #12 en: 08/07/09, 15:21:40 pm »

Alfin saleeeen  :D cn ganas d verlooo
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #13 en: 11/07/09, 12:33:17 pm »

Bueno bueno....pues despues de recibir tantas peticiones al final vamos a proceder a grabar a DVD i subir a EMule u otros Servidores El Video de La semifinal i final del concurso Djs Activa 2008.

Os pido un pokito de paciencia no lo espereis ni para mañana ni para esta semana. pero si k en breve todos podreis disfrutar de este video i de tan buenos detalles que en directo no se observan.

Tengo ke decir ke Si antes no lo e colgado o no e trabajado en el es porke no tengo el derecho ni la obligacion de hacerlo. asi que ara  si es posible no hableis de haberlo colgado antes porke no tendriais razon.   

para los ke me lo habeis pedido tmb lo podreis encontrar aki aun como ya dije en su dia los propios concursantes i P&B tendran su copia personal antes de ke el video sea colgado.

Sin mas me pongo manos a la obra i en breve espero ke podais disfrutar de estos videos exclusivos.


P.D: Es costumbre ya que el video salga a la luz un año despues de concurso asi ke seguiremos la costumbre i este año lo volveremos a Grabar.

un Saludo.



Memonik

dale caña al video tete!!

cuidate!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #14 en: 13/07/09, 01:37:32 am »

Decir ke he ido buscando los videos por internet durante este año, y es una grata sorpresa saber ke al final lo colgaras, tomate tu tiempo!

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |