oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Videos Concurso 2008  (Leído 7010 veces)
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #45 en: 19/05/10, 02:19:04 am »

M dicen k lo subiremos a Emule este finde k subo a casa de mis padres y tienen internet
¡Perfecto!
Por si no sabes muy bien como va el Emule, te explico como compartir un archivo:

Primero de todo, pones el vídeo en la carpeta "Incoming". Luego dentro del Emule, le das a la pestaña "compartidos" y le das al botón "recargar" (está en la parte de arriba a la derecha de la pantalla). A continuación, haces click derecho sobre el archivo y le das a "mostrar enlace eD2K", luego clicas a la pestaña de "copiar al portapapeles" y pegas el link en el foro (control+V). Finalmente, para que vaya más rápido, haces click derecho sobre el archivo y le das a "Prioridad (Subida)" y clicas sobre "Lanzamiento".

Intentaré compartirlo el máximo tiempo posible y si puedo, lo dividiré en partes y lo colgaré en algún servidor.
De nuevo, gracias por compartir el video y si puedes ten el emule abierto el máximo tiempo posible hasta que alguien pille el video entero  ;)

PD: Si ya sabes como va Emule, siento la parrafada xD  :P
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/05/10, 06:50:50 am »

M dicen k lo subiremos a Emule este finde k subo a casa de mis padres y tienen internet
¡Perfecto!
Por si no sabes muy bien como va el Emule, te explico como compartir un archivo:

Primero de todo, pones el vídeo en la carpeta "Incoming". Luego dentro del Emule, le das a la pestaña "compartidos" y le das al botón "recargar" (está en la parte de arriba a la derecha de la pantalla). A continuación, haces click derecho sobre el archivo y le das a "mostrar enlace eD2K", luego clicas a la pestaña de "copiar al portapapeles" y pegas el link en el foro (control+V). Finalmente, para que vaya más rápido, haces click derecho sobre el archivo y le das a "Prioridad (Subida)" y clicas sobre "Lanzamiento".

Intentaré compartirlo el máximo tiempo posible y si puedo, lo dividiré en partes y lo colgaré en algún servidor.
De nuevo, gracias por compartir el video y si puedes ten el emule abierto el máximo tiempo posible hasta que alguien pille el video entero  ;)

PD: Si ya sabes como va Emule, siento la parrafada xD  :P

Muchas gracias. Memonik creo k si que sabia como iba porq subio otro video del xque xo d todas formas esta muxo mas aclarado por si acaso xD jeje
Merci
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/05/10, 08:18:13 am »

ESTA SUBIDO A MEGAUPLOAD PERO SOLO LO PODEIS DESCARGAR CN CUENTA PREMIUM LUEGO ABRO POST
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #48 en: 31/05/10, 15:18:50 pm »

na yasta perdona n havia visto el post xDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |