Miscelánea > CINE Y TV
Bruno
<< < (6/7) > >>
SoLDe:
Si nacer en Inglaterra es ser Israelí, vale.
rec_69:

--- Cita de: josebaas en 07/08/09, 11:53:59 am ---yo he visto la de borat,y no me hizo nada de gracia,es un humor simple y bobalicon para risas fáciles....es como la serie 7 vidas,todos los chistes eran tan faciles y predecibles....y me imagino que bruno seguirá la estela del humor del actor israelí ese que para mi tiene la gracia en el culo

--- Fin de la cita ---
Es cuanto menos cómico que taches de humor simple y bobalicón esta pelicula y luego te partas de risa con Mujeres y Hombres y viceversa..  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn:
De humor simple y bobalicón nada. Y es judío, no israelí, no es lo mismo para nada.
josebaas:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/08/09, 14:47:25 pm ---De humor simple y bobalicón nada. Y es judío, no israelí, no es lo mismo para nada.

--- Fin de la cita ---
bueno,de donde sea,no me hace gracia ese tio....y m y h y v,me rio xq no es un humor predecible,ni esta escrito en guiones,la gente que va ahi la lia gordisima precisamente xq tienen que responder y reaccionar al instante...y ahi se ve lo espontaneo y natural....y pasan situaciones realmente enbarazosas y al mismo tiempo cómicas precisamente por eso
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, que a ti no te haga gracia, no quiere decir que sea humor bobalicón ni nada. Esta película no la he visto, y Borat no me gustó, pero es un humor que no se basa solo en la risa fácil, si no que busca el transfondo de las cosas.

Y desvío un poco el tema, pero eso de que en mujeres y hombres todo es espontáneo, tengo bastantes dudas, pero bueno, no tiene nada que ver.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa