| Miscelánea > CINE Y TV |
| Bruno |
| << < (5/7) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: JBM en 16/07/09, 16:00:47 pm ---puede ser que algunas escenas como la del desfile con el traje de velcro sea un tipo jackass? esque creo que escuche que lo detenieron unas cuantas vezes aciendo escenas de esta pelicula --- Fin de la cita --- irrumpio la poli en medio el rodaje? |
| ver0_p0nt:
Para los que os den un poco de asco los exageradamente gays , no la veais xDDDDDD yo me rei pero esperaba reirme mas |
| Jordi_Pont:
la peli la vi el viernes pasado en el cine y no veas que panzon de reir y que cojones tiene el tio jejeje por muy gay que sea en la pelicula se rie hasta de su puta madre jaja un partidon de risa , la aconsejo , si es muy gay y todo lo que querais pero no veas que risa |
| Satox_c0r3:
La vi el sabado pasado en casa de la churry y madremia, como me reí con esta peli xD n oesperava menos, pero claro tienes que mirarla desde el punto de vista de como se rie de la gente, lo de ser homosexual le da más gracia, y para mi no me parece que se burle de ellos xD. Le doy un 8 xd |
| josebaas:
yo he visto la de borat,y no me hizo nada de gracia,es un humor simple y bobalicon para risas fáciles....es como la serie 7 vidas,todos los chistes eran tan faciles y predecibles....y me imagino que bruno seguirá la estela del humor del actor israelí ese que para mi tiene la gracia en el culo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |