Miscelánea > CINE Y TV
Bruno
<< < (7/7)
Ivan:
Alguna pagina donde se pueda descargar que se vea decentemente?  :angel:
KuKi:
Para verla? Buscala en cinetube, yo me la bajé de ahí y se escuchaba y se veia bastante decente.

Bueno he visto Borat y he visto Bruno y no tiene nada que ver, no es para echar cohetes pero si la ves con unos cuantos de cubatillas o cigarritos de la risa te puedes partir un rato con alguna que otra escena... xDD
KuKi:

--- Cita de: josebaas en 07/08/09, 16:44:35 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/08/09, 14:47:25 pm ---De humor simple y bobalicón nada. Y es judío, no israelí, no es lo mismo para nada.

--- Fin de la cita ---
bueno,de donde sea,no me hace gracia ese tio....y m y h y v,me rio xq no es un humor predecible,ni esta escrito en guiones,la gente que va ahi la lia gordisima precisamente xq tienen que responder y reaccionar al instante...y ahi se ve lo espontaneo y natural....y pasan situaciones realmente enbarazosas y al mismo tiempo cómicas precisamente por eso

--- Fin de la cita ---

Pues que quieres que te diga, no le veo gracia alguna a ese programa es más es aburrido a más no poder :S no se que le ves de gracioso a ese programa de verdad... ¿Naturalidad? pero si todo es una FARSA... Si casi todos son modelos y todos se conocen de antes de entrar al programa... xDDDD Menudos engañaos... En fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa