oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Neophyte Party 04-07-09  (Leído 10004 veces)
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #90 en: 07/07/09, 16:22:19 pm »

mui wenas las fotos exas desde cabina me visto en mas de una en momento cruziales jajajajajajajajaja

wenas fotos en general :)
kno_88

HARDCORE 4 LIFE !!!

Email
« Responder #91 en: 07/07/09, 16:26:16 pm »

menudo festivaL! y menudo pajareo madre mia asta las 9 y media d la noxe dl domingo k wapo k estubo en verdad! proximamente summer festivaL!
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #92 en: 07/07/09, 16:33:30 pm »

no me visto en ninguna foto d la rous...

a saber donde estaria xDDDD
petruSS
Visitante

Email
« Responder #93 en: 07/07/09, 16:34:18 pm »

no me visto en ninguna foto d la rous...

a saber donde estaria xDDDD

yo me visto en 2 xDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #94 en: 07/07/09, 16:40:29 pm »

:)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #95 en: 07/07/09, 16:44:00 pm »

:)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #96 en: 07/07/09, 16:51:08 pm »

Y hasta aquí mis fotos! A ver si os encontráis, no las he puesto todas, porque hay de repetidas, pero espero que os gusten!!  :)
1899_WaY Of LiFe_1899

De: Menorca & Barcelona
Registro: 29-01-09

Email
« Responder #97 en: 07/07/09, 16:54:16 pm »

no os da verguenza hacer el retrasado en el tren?
Hombre la verdad esque colgarnos de las barras lo hemos hecho todos no? xD. Tampoco estamos haciendo nada malo, que he visto cosas mil veces peores. :D

es necesario dar la nota y haceros fotos para luego colgarlas aki nose pregunto
Sinceramente Remo, yo fui en ese tren, y ninguno de los que "hacen el retrasado" en las fotos la lió ni falto al respeto a ningún viajante del tren, y la mayoría del viaje estaba todo el mundo sentado hablando normal sin faltar al respeto a nadie, nada más que llegando hacia el final pues se colgaron de las barras, nose... yo creo que si no se falta al respeto a nadie... cosas muchísimo peores se han visto la verdad.. como dice Petrus por ejemplo.
toda la razon sr remooooo en el tren se va normal xk ay gente k no va de fiesta y alomejor va pa su casa o a onde kiera y no tiene xk aguantar estas kosas pero kada loco kon su tema
vuelcate 2 d palmo ermano
migueliyo

[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #98 en: 07/07/09, 17:00:50 pm »

Hombre la verdad esque colgarnos de las barras lo hemos hecho todos no? xD. Tampoco estamos haciendo nada malo, que he visto cosas mil veces peores. :D

Sinceramente Remo, yo fui en ese tren, y ninguno de los que "hacen el retrasado" en las fotos la lió ni falto al respeto a ningún viajante del tren, y la mayoría del viaje estaba todo el mundo sentado hablando normal sin faltar al respeto a nadie, nada más que llegando hacia el final pues se colgaron de las barras, nose... yo creo que si no se falta al respeto a nadie... cosas muchísimo peores se han visto la verdad.. como dice Petrus por ejemplo.
toda la razon sr remooooo en el tren se va normal xk ay gente k no va de fiesta y alomejor va pa su casa o a onde kiera y no tiene xk aguantar estas kosas pero kada loco kon su tema

jaajajjajajajj
petruSS
Visitante

Email
« Responder #99 en: 07/07/09, 17:10:49 pm »

jaajajjajajajj

xddd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #100 en: 07/07/09, 17:16:52 pm »

Siempre pasa lo mismo en los posts de fotos, por mi parte al menos, si se desvía el post, acabaré por no colgar las fotos de la fiesta, ya que cuesta un tiempo y un esfuerzo para que a la primera de cambio cierren.  ;)
migueliyo

[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #101 en: 07/07/09, 17:24:59 pm »

Siempre pasa lo mismo en los posts de fotos, por mi parte al menos, si se desvía el post, acabaré por no colgar las fotos de la fiesta, ya que cuesta un tiempo y un esfuerzo para que a la primera de cambio cierren.  ;)

toda la razon!!

la gente k se esfuerza en kolgar las fotos para k todo el mundo pueda verlas tiene k sentirse " jodida" d k x kulpa d cierta gente cierren el post...
Flekyy

Email
« Responder #102 en: 07/07/09, 17:28:55 pm »

Que fotos mas guapas rous ! Que bonito ver el pont así :D
petruSS
Visitante

Email
« Responder #103 en: 07/07/09, 17:30:35 pm »

ybridddddddddddddddddddd d cuelga las tuyas xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #104 en: 07/07/09, 17:31:48 pm »

Que fotos mas guapas rous ! Que bonito ver el pont así :D

Gracias Fleky y a todos en general, ojalá cada fin de semana estuviera así!  :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir