Miscelánea > CINE Y TV
Resident Evil: Afterlife - Confirmada
<< < (5/9) > >>
isiscontrol:
solo vale la primera parte, la segunda tambien me gusto, pero no tendria que llevar el nombre de resident evil... y la tercera... mejor me guardo las palabras para cuando me pongan una multa... con ganas de ver el pastel de la 4ª parte xD
noeeee:
1 añazo aún? joder! es demasiado xd
Pauet:
me gustan mucho las 3, aunke la 3ra la e visto varias veces i nome canso XD
a esperar la 4ta entregaa!!  :o
ToNiSeUm:

--- Cita de: W.O.W en 30/09/09, 12:23:10 pm ---Me parecen un truño las 3, la primera tambien.

--- Fin de la cita ---

+1 a mi el hecho de que el argumento de las 3 no tenga nada que ver con el videojuego fue lo que más me disgustó.
Deranged:
Yo diria que la primera es la mejor de las tres
La segunda es la que a mi mas me gusto, porque tiene el ambiente del segundo y del tercer juego de Resident Evil
La tercera desde luego me parecio incomible, lenta, sosa y pesada
La mayor queja que tengo como fan del videojuego que soy es...Menuda porqueria de Nemesis!!! Se notaba descaradamente que era de goma barata, y mucho miedo no da...La verdad que se empeñarian en hacerlo fiel al del videojuego pero no se erniaron mucho...y por muy Nemesis que sea es demasiado exagerado que pueda pegar saltos como el que pega hacia la mitad de la pelicula
En cuanto a Wesker otro bodrio,...un personaje que acabo siendo villano principal y jefe final y ponen en pantalla a ese indelija con esa voz de mariposon que le ponen
Tengo que reconocer que tengo ganas de ver la cuarta pero viendo la linea que sigue la cosa no me espero mucho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa