Miscelánea > CINE Y TV
Resident Evil: Afterlife - Confirmada
<< < (6/9) > >>
RuBii4h.4L:
Pues a mí la saga de Resident Evil me encantaa ;D
Tengo ganas de ver ya la cuarta entrega.
est119:
jajajaja, estoy totalmente de acuedo con deranged, ese nemesis se veia mas falso que una botarga, como fan del videojuego si me dio rabia, en los extras del menu del dvd pasan como hicieron a computadora los hunters de la iglesia, mientras los veia yo me preguntaba ¡¿y por que no hicieron al nemesis tambien a computadora y efectos especiales?! no lo puedo entender. [llorar]
Dj_Consolas:
La pelicula de "Rec" tiene mas de resident evil (el videojuego) que la propia pelicula con el mismo nombre.

Esta pinta peor que la 3 que ya es decir.
Deranged:

--- Cita de: Dj_Consolas en 10/10/09, 12:58:52 pm ---La pelicula de "Rec" tiene mas de resident evil (el videojuego) que la propia pelicula con el mismo nombre.

Esta pinta peor que la 3 que ya es decir.

--- Fin de la cita ---

Consolas, has visto "El amanecer de los muertos"?
Creo que esa tiene mas el sello de "Resident Evil" que REC...si no la has visto te la recomiendo, creo que es algo vieja pero bueno.
Dj_Consolas:
Si, si que la e visto :) pero en ea peli no esplican por que aparecen, simplemente salen y ya esta los zombis. En la de rec dejan caer que es un virus.

Incluso hay una q es mas moderna que no me acuerdo el titulo  que la accion transucurre en unos grandes almacenes y tienen que ir sobreviviendo. No mata pero esta entretenida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa