| Miscelánea > CINE Y TV |
| Resident Evil: Afterlife - Confirmada |
| << < (4/9) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: MeNDi en 08/07/09, 00:59:04 am ---pues no queda nada jajaja --- Fin de la cita --- Un poco más de un año. |
| Lirico:
Comienza la producción de Resident Evil: Afterlife Rodada con tecnología 3D. Screen Gems y Constantin Film han confirmado que la producción de Resident Evil: Afterlife, cuarta película de imagen real protagonizada por Milla Jovovich, se encuentra en fase de producción en Toronto, Canadá. Paul W.S. Anderson volverá a la silla de director, además de ocupar el puesto de productor y guionista. Jovovich asume una vez más el papel de Alice, mientras que Ali Larter y Spencer Locke son Claire Redfield y K-Mart respectivamente. Wentworth Miller será Chris Redfield, hermano de Claire y Shawn Roberts hará de Wesker, uno de los villanos de la saga. Otros actores confirmados en el rodaje son Boris Kodjoe y Kim Coates. La película continúa la historia allí donde lo dejó Resident Evil: Extinction, con Alice dispuesta a terminar con la corporación Umbrella. Esta vez, se rodará en 3D, siguiendo la tendencia actual del medio. |
| W.O.W:
Me parecen un truño las 3, la primera tambien. |
| rygar:
puufffffffffffffff, con la tipa esa de protagonista otra vez???? ese personaje es insoportable y totalmente inventado, sobra de la peli, igual que la claire que an elegido, lo unico k me llama la atencion es que sale scofield, pero no pega como chris |
| est119:
estoy deacuerdo con rygar, no tengo nada contra la chava, pero la verdad es que no tiene nada que ver con la trama del juego, me hubiera gustado que las pelis anteriores ubieran estado apegadas a los juegos y no les metieran tantas jaladas, nadamas falta que en esta peli que viene hagan inteligentes a los perros y despues nos invadan los marcianos! bua jajaja :D ;D 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |