Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #210 en: 16/07/09, 13:48:31 pm » |
|
Peroo queee putaaa verguenzaaaaa dioss mioooo....
Como desde un principio dije...gran error el anunciar estas fiestas aqui en makination....
Pero que os pensais.... si no habian mas holandeses fue mayormente pk los "santinbankis ueuee soy el mas xungoo de alabama"...no paraban de dar la notaza...pero a base de bien! y claro para ver MONOS pues se largan a bailar pachangeo con los suyos que pa festivales en condiciones ya tienen los de sus tierras, verguenza ajena me daba ser español en ese momento...
Ami me da que mas de uno y de dos se an dejado la frentee en el techo de la sala, habian momentos en los que no sabia si estaba en una fiesta hardcore o directamente en las olimpiadas por dios....
Con lo bien que estubo el año pasado...cada martes y cada jueves la sala llenita, 90% holandeses, bailando como se tiene que baila... y no haciendo como eyos dicen el "Monkey spanish"
En fin....un saludoo bien grande a todos los que os vi que por suerte vosotros si que os comportais y se puede hablar bien de musica
P.D. Mark estabas muy tremeeend con esta camiseta H.ITALIA
P.D.2. Esteee jueves se cancelaa Outblast pondran regeton! y el lunes de angerfist y vamos todos los dias que quedaaaaan............!!!
si cuela....
q lástima... con las fiestas q me pegao yo en ese garito....
|
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #212 en: 16/07/09, 14:22:06 pm » |
|
Aver si me podeis hacer un favor, me podriais decir campings y tal para estar unos dias por ahi, y asi nos pasariamos unos cuantos por la crocs varios dias?
Gracias de antemano!!
El camping fiesta queda cerca y me han dicho que está muy bien, mira aver
|
|
|
|
 |
« Responder #213 en: 16/07/09, 14:30:38 pm » |
|
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #214 en: 16/07/09, 14:55:18 pm » |
|
Aver si me podeis hacer un favor, me podriais decir campings y tal para estar unos dias por ahi, y asi nos pasariamos unos cuantos por la crocs varios dias?
Gracias de antemano!!
O sino te kedas en casa de kdoolby XD
|
|
|
HellGabber
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......
Email
|
 |
« Responder #215 en: 16/07/09, 14:57:42 pm » |
|
Te has equivocado se llama el foro ahora makinamania 
Gracias! nose como e podido vivir esta ultima hora de mi vida con este fallo tan sumamente existencial Malo, malo, maloo....! En fin....
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #216 en: 16/07/09, 15:05:20 pm » |
|
Gracias de antemano!!
O sino te kedas en casa de kdoolby XD
ya me buscas ocupas??? en fin... todo es negociable xD
|
|
|
Muntas_Style
Registro: 30-06-08
La vida mejor vivirla a tope HARDCORE!!
Email
|
 |
« Responder #217 en: 16/07/09, 15:23:18 pm » |
|
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #218 en: 16/07/09, 22:18:46 pm » |
|
Como desde un principio dije...gran error el anunciar estas fiestas aqui en makination....
Pero que os pensais.... si no habian mas holandeses fue mayormente pk los "santinbankis ueuee soy el mas xungoo de alabama"...no paraban de dar la notaza...pero a base de bien! y claro para ver MONOS pues se largan a bailar pachangeo con los suyos que pa festivales en condiciones ya tienen los de sus tierras, verguenza ajena me daba ser español en ese momento...
Ami me da que mas de uno y de dos se an dejado la frentee en el techo de la sala, habian momentos en los que no sabia si estaba en una fiesta hardcore o directamente en las olimpiadas por dios....
Con lo bien que estubo el año pasado...cada martes y cada jueves la sala llenita, 90% holandeses, bailando como se tiene que baila... y no haciendo como eyos dicen el "Monkey spanish"
pues mira me lo paso mejor bailando el "monkey spanish" con mi gente, k no pisando uvas como ellos... enfin cada sitio tiene su cultura, yo tengo la mia, y se llama HARDCORE no te lo tomes a mal
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #219 en: 16/07/09, 22:21:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #220 en: 17/07/09, 00:18:10 am » |
|
En agosto iremos almenos a Dj Luna y ya veremos si algo mas, espero que no haya saltadores de altura ni de pértiga ni karatekas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #221 en: 17/07/09, 00:22:06 am » |
|
En agosto iremos almenos a Dj Luna y ya veremos si algo mas, espero que no haya saltadores de altura ni de pértiga ni karatekas xD
Puesssss, visto lo visto... Aunque ese dia lo dudo, estara guay!
|
|
|
|
 |
« Responder #222 en: 17/07/09, 00:25:15 am » |
|
pues mira me lo paso mejor bailando el "monkey spanish" con mi gente, k no pisando uvas como ellos...
enfin cada sitio tiene su cultura, yo tengo la mia, y se llama HARDCORE
no te lo tomes a mal 
"monkey spanish" en fin ai de todo....sobretodo de criticas.....
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #223 en: 17/07/09, 01:00:58 am » |
|
por lo que veo, en la disco Hardcore de Salou hay mas fauna selvática que en lloret...menos mal, pa aguantar eso, yo también sentiría vergüenza ajena xD
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #224 en: 17/07/09, 01:51:51 am » |
|
pues mira me lo paso mejor bailando el "monkey spanish" con mi gente, k no pisando uvas como ellos...
enfin cada sitio tiene su cultura, yo tengo la mia, y se llama HARDCORE
no te lo tomes a mal 
La cultura Hardcore en españa es prácticamente nula, y yo creo que si vas a Holanda a un VERDADERO festival de HARDCORE serías el más pardillo de todo el festival bailando como aqui en España... sin animo de ofender pero, es lo que hay, no intentes defender algo que no existe
|
|
|
|