Peroo queee putaaa verguenzaaaaa dioss mioooo....
Como desde un principio dije...gran error el anunciar estas fiestas aqui en makination....
Pero que os pensais.... si no habian mas holandeses fue mayormente pk los "santinbankis ueuee soy el mas xungoo de alabama"...no paraban de dar la notaza...pero a base de bien! y claro para ver MONOS pues se largan a bailar pachangeo con los suyos que pa festivales en condiciones ya tienen los de sus tierras, verguenza ajena me daba ser español en ese momento...
Ami me da que mas de uno y de dos se an dejado la frentee en el techo de la sala, habian momentos en los que no sabia si estaba en una fiesta hardcore o directamente en las olimpiadas por dios....
Con lo bien que estubo el año pasado...cada martes y cada jueves la sala llenita, 90% holandeses, bailando como se tiene que baila... y no haciendo como eyos dicen el "Monkey spanish"
En fin....un saludoo bien grande a todos los que os vi que por suerte vosotros si que os comportais y se puede hablar bien de musica
ISIS eras tu el que ibas con chanclas de dedo y si no recuerdo mal bañador? si es asi, olee tio bailas de PM el Jump si señor y mas merito tiene hacerlo con chanclas que yo le decia ami colega...pero miraloo maxo que no se le escapaaan al tio

P.D. Mark estabas muy tremeeend con esta camiseta H.ITALIA
P.D.2. Esteee jueves se cancelaa Outblast pondran regeton! y el lunes de angerfist y vamos todos los dias que quedaaaaan............!!!
si cuela....