oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Korsakoff 13 y 14 de julio?????  (Leído 17264 veces)
Muntas_Style

Registro: 30-06-08
La vida mejor vivirla a tope HARDCORE!!

Email
« Responder #195 en: 16/07/09, 02:33:22 am »

Wenga alguna mas xDDD

Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #196 en: 16/07/09, 02:35:29 am »

se muntaaaaaaaaaas xD
Muntas_Style

Email
« Responder #197 en: 16/07/09, 02:37:00 am »

TATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Muntas_Style

Email
« Responder #198 en: 16/07/09, 02:38:48 am »

Wenga alguna mas xDDD

Muntas_Style

Email
« Responder #199 en: 16/07/09, 02:41:14 am »

Wenga alguna mas xDDD

Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #200 en: 16/07/09, 02:41:37 am »

Wenga alguna mas xDDD

:P

El señor pajarito con toda la locura xD
No se como no te tiro al suelo kuando vino para la foto xD
A mi me asusto jajajajaj
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #201 en: 16/07/09, 03:51:35 am »

Aver si me podeis hacer un favor, me podriais decir campings y tal para estar unos dias por ahi, y asi nos pasariamos unos cuantos por la crocs varios dias?

Gracias de antemano!!
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #202 en: 16/07/09, 03:53:00 am »

Aver si me podeis hacer un favor, me podriais decir campings y tal para estar unos dias por ahi, y asi nos pasariamos unos cuantos por la crocs varios dias?

Gracias de antemano!!

Si buscas por google te tendrian k salir Camping Salou, y algunos mas k hay por los alrededores ;)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #203 en: 16/07/09, 04:38:14 am »

Gracias de antemano!!

Si buscas por google te tendrian k salir Camping Salou, y algunos mas k hay por los alrededores ;)
Yaya es lo que estoy haciendo pero era por oir  "recomendaciones" vuestras y tal xDDDDDD He mirado un tal la pineda, pero nose si esta muy bien comunicado con la crocs y tal xD
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #204 en: 16/07/09, 04:51:25 am »

Gracias de antemano!!

Yaya es lo que estoy haciendo pero era por oir  "recomendaciones" vuestras y tal xDDDDDD He mirado un tal la pineda, pero nose si esta muy bien comunicado con la crocs y tal xD

Bfff... a la pineda esta Pacha XDDDDD
Tendrias k pillar taxi
buscatelo por cambrils o Salou... el camping de salou creo k estube cuando era un crio xD no macuerdo, pero si era ese esta bien
Dj-Sety

Email
« Responder #205 en: 16/07/09, 08:45:56 am »

Camping Sanguli.
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #206 en: 16/07/09, 09:24:48 am »

Camping Sanguli.
sin duda
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #207 en: 16/07/09, 11:50:10 am »

bueno bueno se lio una buena !!! korsakoff esta como kiere la hembra !!!  ;D ;D onde estaban los guiris , si no llega a ser por nosotros jeje buena noche de tajada !!!
encantado de conocer a kdoobly , pajarito (la novia) Muntas Style , isis control , y luego tambien andaba por ally Tato , parisete y por lo k veo habia mas gente del maki k no konoci  y estaban ami lao nitro y nita pont etcccc aver la proxima k kreo k sera daki 2 semanas ya k la proxima voy de mañana k asco , la vuelta sera pal 27 Angerfisssssssssssssssss ttttt !! se lia
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #208 en: 16/07/09, 12:20:33 pm »

bueno bueno se lio una buena !!! korsakoff esta como kiere la hembra !!!  ;D ;D onde estaban los guiris , si no llega a ser por nosotros jeje buena noche de tajada !!!
encantado de conocer a kdoobly , pajarito (la novia) Muntas Style , isis control , y luego tambien andaba por ally Tato , parisete y por lo k veo habia mas gente del maki k no konoci  y estaban ami lao nitro y nita pont etcccc aver la proxima k kreo k sera daki 2 semanas ya k la proxima voy de mañana k asco , la vuelta sera pal 27 Angerfisssssssssssssssss ttttt !! se lia
oyeee k el 100% pont aeri era yo no tacuerads demi tio nos conocuimos en el pont ace tiempo aparcates detars mio ya nos veremos x la crocs ya veras como saves kien soi jaja
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #209 en: 16/07/09, 13:41:02 pm »

Peroo queee putaaa verguenzaaaaa dioss mioooo....

Como desde un principio dije...gran error el anunciar estas fiestas aqui en makination....

Pero que os pensais.... si no habian mas holandeses fue mayormente pk los "santinbankis ueuee soy el mas xungoo de alabama"...no paraban de dar la notaza...pero a base de bien! y claro para ver MONOS pues se largan a bailar pachangeo con los suyos que pa festivales en condiciones ya tienen los de sus tierras, verguenza ajena me daba ser español en ese momento...

Ami me da que mas de uno y de dos se an dejado la frentee en el techo de la sala, habian momentos en los que no sabia si estaba en una fiesta hardcore o directamente en las olimpiadas por dios....

Con lo bien que estubo el año pasado...cada martes y cada jueves la sala llenita, 90% holandeses, bailando como se tiene que baila... y no haciendo como eyos dicen el "Monkey spanish"

En fin....un saludoo bien grande a todos los que os vi que por suerte vosotros si que os comportais y se puede hablar bien de musica

ISIS eras tu el que ibas con chanclas de dedo y si no recuerdo mal bañador? si es asi, olee tio bailas de PM el Jump si señor y mas merito tiene hacerlo con chanclas que yo le decia ami colega...pero miraloo maxo que no se le escapaaan al tio  ;D

P.D. Mark estabas muy tremeeend con esta camiseta  H.ITALIA  [adorar]

P.D.2. Esteee jueves se cancelaa Outblast pondran regeton! y el lunes de angerfist y vamos todos los dias que quedaaaaan............!!!

si cuela....
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Arriba   Imprimir