|
 |
« Responder #165 en: 15/07/09, 10:53:40 am » |
|
estas fiestas se llevan haciendo desde hace unos 5 años tranquilo que las cosas les van bien xD
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #166 en: 15/07/09, 11:00:06 am » |
|
x cierto, un saludo tambien al tato al muntas, a 100%pontaeri y ya no se a kien mas conoci por ai porqe iba con la taja jajaja
yo era facil de encontrar, con el abanico rojo abanicando a tol mundo y luces en el cuello y en las muñecas, iba con el pajarito, que él llevaba el chaleco reflectante, ya subiré fotos, fijo que me viste jajaja
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #167 en: 15/07/09, 12:48:41 pm » |
|
x cierto, un saludo tambien al tato al muntas, a 100%pontaeri y ya no se a kien mas conoci por ai porqe iba con la taja jajaja
yo era facil de encontrar, con el abanico rojo abanicando a tol mundo y luces en el cuello y en las muñecas, iba con el pajarito, que él llevaba el chaleco reflectante, ya subiré fotos, fijo que me viste jajaja
a lo friki total esta xikiya oiee xd
|
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 15/07/09, 14:45:40 pm » |
|
Veo que la cosa estuvo entretenida!! Y yo currando... Para el jueves no podre dejarme caer, porque el viernes entro a currar a las 6 de la mañana, pero os aseguro que el martes que viene me teneis hay con vosotros!!
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #170 en: 15/07/09, 14:47:51 pm » |
|
El proximo dia ke no curre tambien me pasare yo..
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 15/07/09, 15:34:30 pm » |
|
eiii a 100%pontaeri xmi no lo diras no:S:S:S xq k yo recuerde no salude anadie jajaja
|
|
|
kdoobly
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #172 en: 15/07/09, 15:36:00 pm » |
|
eiii a 100%pontaeri xmi no lo diras no:S:S:S xq k yo recuerde no salude anadie jajaja
tu ibas con 2?? uno que iba de militar y tu y otro de camisa del pont?
|
|
|
Muntas_Style
Registro: 30-06-08
La vida mejor vivirla a tope HARDCORE!!
Email
|
 |
« Responder #173 en: 15/07/09, 16:01:25 pm » |
|
Merci nen, fue todo un placer conocerte, a ti i a todos de por aki!! Me quedo un muy buen sabor de boca, hasta la proxima i que sea pronto
|
|
|
kdoobly
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #174 en: 15/07/09, 16:34:23 pm » |
|
ale aqui con muntas y tato ^^
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #175 en: 15/07/09, 16:46:59 pm » |
|
ale aqui con muntas y tato ^^
emm... vale... XDDDDDDDDD
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #176 en: 15/07/09, 17:00:23 pm » |
|
yo creo qe si xD ya a ultima hora alguien me saludo y me dijo tu nick tio xDDD o era yo qe iba con la torta :S muajajajaja
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #177 en: 15/07/09, 17:11:51 pm » |
|
el de la camiseta del pont (blanca y naranja) era yo jajaj, vaya liada, se me acerkaban los guiris a bailar jaken xD aki un par de fotos de: 100%pont aeri, Nitro_Hardcore & Nira_Pont(mi novia  ) y una extra con el mark =)
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 15/07/09, 17:15:28 pm » |
|
ostias pos no pero yo estava detras de ellos casi toa la noche k eran del maki esos tmb?¿?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 15/07/09, 17:17:50 pm » |
|
yo creo qe si xD ya a ultima hora alguien me saludo y me dijo tu nick tio xDDD o era yo qe iba con la torta :S muajajajaja
joder k lio ati tevi cuando se acabo a noche te reconoci x la foto k colgates digo mira el k decia deke antes de saludar darle de beber jajaja xeso no salude xq no tenia na de beber jajaja i a kdoobly os tenia ami izquierda k macuerdo de lso 2 xavales el k llevava al camiseta del set i el otro asin k estavamos todos alli jaja
|
|
|
|