| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Esto no es vida |
| << < (2/11) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: -KAISER- en 30/06/09, 13:17:27 pm ---Tienen ese concepto y ya lo pone ahí, a los 15 años. Ya crecerán y cambiarán de forma de pensar, yo a los 15 cuando me molaba alguien solo pensaba en una cosa, es lo mas normal xd Hay crisis pero yo sigo viendo la Maqui llena todos los sabados eh, se venden mas coches que el año pasado... que alguien me lo explique. Te quejas de las enfermedades pero veo que le das al fumeteo alegremente... --- Fin de la cita --- Jajaja,esa foto que tenia puesta era de coña,es simplemente un caxo de papel encendido,incluso si te fijaste tenia asta la llama. Pero lo triste que la mentalidad de las tías de 15 años,las tienen también las de 20,las de 18...hay de todo,pero por lo general,mal. |
| djegox:
Totalmente de acuerdo con el texto, en relación al tema amor, como ya dije en otro post, se están perdiendo todos los valores que nos enseñaron nuestros seres pasados, abuelos, y padres. Ahora lo que se lleva es el puterío libre. Los sueldos es para los afortunados que siguen trabajando. |
| -KAISER-:
Yo no se con que clase de gente tratais, pero vaya... Los que están en mi franja de edad (24 xd) de puterío poco. Hay como en todo, de todo. Ah, y el puterío libre no es nuevo eh, en la antigua Roma sabían bastante de eso. |
| acidboysgp:
--- Cita de: cmc_09 en 30/06/09, 13:12:52 pm ---Porque vivas más años no significa que tengas mejor salud,puedes vivir 70 años y enfermar 3 veces en tu vida,que vivir 80 y haber enfermado 10. Y los sueldos son para los que tienen trabajo. Y respecto a lo del amor,claro que lo hay,pero la inmensa mayoría tiene ese concepto actualmente. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. Hay más esperanza de vida, pero por ejemplo la generación de mis padres no tenían alergias (o casi) ni polladas de esas y ahora estamos plagaos de nuevas enfermedades. Curioso. A más se desarrolla la medicina, menos sanos estamos, aunque vivamos más. Más casos de cáncer, por ejemplo, que no es poco. Sueldos? Antes la gente vivía más con lo que cobraba y ahora vive más a crédito. Esto es por que la relación sueldo - precio de la vida ha ido a peor y por que además hay un consumismo absurdo. Hay cosas que hoy parecen indispensables pero que hace años ni existian y no me refiero a cosas que nos hagan la vida más fácil. Pero en lo que realmente importa (tema pisos) hemos ido muy muy muy hacia detrás. Antes podías tu solo costearte un piso....ahora imposible, ni yéndote de alquiler. Amor: --- Citar --- Lo hay, solamente hay que saber encontrar gente con principios y valores tradicionales. --- Fin de la cita --- Volvemos a lo mismo. Valores tradicionales. Antes. El pasado. Ni todo lo de antes es "retrógado y troglodita" ni todo lo de ahora es "moderno y progresista". Sí, vamos progresando, pero un progreso no tiene porque ser hacia algo positivo, podemos ir progresivamente hacia lo que vamos, degradación del ser humano. Y eso sin contar los miles de millones de personas que no tienen ni para comer. ¿Progreso, avance? xD. En fin. |
| cmc_09:
Bueno,veo que alguien por lo menos también lo ve dsd mi punto de vista.Ya no soy yo solo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |