Miscelánea > OFF-TOPIC
Esto no es vida
<< < (3/11) > >>
Detective musical:
Dentro de 100 años la especie humana será irreconocible :$
-KAISER-:

--- Cita de: acidboysgp en 30/06/09, 14:17:14 pm ---Estoy de acuerdo. Hay más esperanza de vida, pero por ejemplo la generación de mis padres no tenían alergias (o casi) ni polladas de esas y ahora estamos plagaos de nuevas enfermedades. Curioso.

--- Fin de la cita ---
Cuanta mas manía por la limpieza haya mas vulnerable se es a según que afecciones. Vivir entre la mierda no es bueno, pero tampoco lo es vivir esterilizado.

--- Cita de: Detective musical en 30/06/09, 16:52:38 pm ---Dentro de 100 años la especie humana será irreconocible :$

--- Fin de la cita ---
Crees que alguien del año 200 a.c. reconocería a la sociedad actual? Pues eso. Muchos teneis por defecto la costumbre de creer que lo correcto es solo lo que entra en vuestros cabales totalmente subjetivos.
^^NaNa^^:

--- Cita de: djegox en 30/06/09, 13:28:19 pm ---Totalmente de acuerdo con el texto, en relación al tema amor, como ya dije en otro post, se están perdiendo todos los valores que nos enseñaron nuestros seres pasados, abuelos, y padres.

Ahora lo que se lleva es el puterío libre.

Los sueldos es para los afortunados que siguen trabajando.

--- Fin de la cita ---

Yo abrí un post "el arte de la seducción" o algo así... y m quejaba de que ya ni el ligoteo es bonito xD Los niños de hoy en día es pa flipar... yo em escandalizo cuando te tiran piropos al más puro estilo paleta niñatos de 15 o 16 años... a mi que tengo 23   [pipol] en fin...

Tendría que leer un poco más y menos play, wii, internet... alomejor así se volvían más románticos xDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: cmc_09 en 30/06/09, 13:02:16 pm ---Poneos en la situación.Año 1980.
La sociedad española se recupera de la represión de la dictadura,etc etc,asta ahí bien.
(...)
Se podría decir que la vida era bastante buena.

Año 2009.
(...)
Es mi humilde opinión,simplemente pienso que la sociedad actual esta corrompida.

--- Fin de la cita ---

Quiza es que lo que algunos ven como recuperacion de la represion, en realidad es decadencia de la sociedad.

Por otro lado, en mi opinion, yo creo que hay cosas que han mejorado y otras cosas que han empeorado.
Lo del calentamiento global en el engaño del milenio.
La sociedad actual es mas materialista.
Crisis economicas, ni esta es la primera, ni sera la ultima. Ademas, en los 80 hubo una, luego tambien el los 90.
JaVi Dj:

--- Cita de: cmc_09 en 30/06/09, 13:23:27 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 30/06/09, 13:17:27 pm ---Tienen ese concepto y ya lo pone ahí, a los 15 años. Ya crecerán y cambiarán de forma de pensar, yo a los 15 cuando me molaba alguien solo pensaba en una cosa, es lo mas normal xd

Hay crisis pero yo sigo viendo la Maqui llena todos los sabados eh, se venden mas coches que el año pasado... que alguien me lo explique.

Te quejas de las enfermedades pero veo que le das al fumeteo alegremente...

--- Fin de la cita ---
Jajaja,esa foto que tenia puesta era de coña,es simplemente un caxo de papel encendido,incluso si te fijaste tenia asta la llama.
Pero lo triste que la mentalidad de las tías de 15 años,las tienen también las de 20,las de 18...hay de todo,pero por lo general,mal.

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa