| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (28/32) > >> |
| Dj Folch:
que risa de video, en algun lugar alguien sabe tu color favorito. el pentagono? los iluminatti? quien andará detrás de todo esto... |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Dj Folch en 07/07/09, 09:01:29 am ---que risa de video, en algun lugar alguien sabe tu color favorito. el pentagono? los iluminatti? quien andará detrás de todo esto... --- Fin de la cita --- es postear alguna " conspiracion " y aparecer tu ::) siempre con tus sabias palabras totalmente respaldadas . |
| ReMo_87:
yo ya me he borrado todos los albums de fotos y demas xD |
| makinita:
--- Citar ---Tampoco es un escándalo. El nivel de seguridad lo pones tú mismo. Tú eres el que escoje que deben saber de ti y que interesa que sepan de ti, hay decenas de páginas de este tipo. --- Fin de la cita --- +1 No sé porqué dramatizáis tanto, esto funciona como la libertad de Mill, el límite de los demás a tu información privada y tu libertad la pones tú, única y exclusivamente tú. Por Internet se pueden descubrir muuuuuuuchas cosas de personas, la gente es muy inocente... Por eso me encanta la informática... ajajaj quien tiene la información tiene el poder! ;D |
| Skiz0:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/09, 15:30:05 pm ---yo ya me he borrado todos los albums de fotos y demas xD --- Fin de la cita --- Aunque los hayas borrado ellos siguen teniendo una copia en sus servidores de toda la informacion que publicas en Facebook. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |