Miscelánea > OFF-TOPIC
La cara oculta de Facebook
<< < (28/32) > >>
Dj Folch:
que risa de video, en algun lugar alguien sabe tu color favorito.

el pentagono? los iluminatti? quien andará detrás de todo esto...

ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj Folch en 07/07/09, 09:01:29 am ---que risa de video, en algun lugar alguien sabe tu color favorito.

el pentagono? los iluminatti? quien andará detrás de todo esto...

--- Fin de la cita ---

es postear alguna " conspiracion " y aparecer tu  ::) siempre con tus sabias palabras totalmente respaldadas .
ReMo_87:
yo ya me he borrado todos los albums de fotos y demas xD
makinita:

--- Citar ---Tampoco es un escándalo. El nivel de seguridad lo pones tú mismo. Tú eres el que escoje que deben saber de ti y que interesa que sepan de ti, hay decenas de páginas de este tipo.
--- Fin de la cita ---

+1

No sé porqué dramatizáis tanto, esto funciona como la libertad de Mill, el límite de los demás a tu información privada y tu libertad la pones tú, única y exclusivamente tú.

Por Internet se pueden descubrir muuuuuuuchas cosas de personas, la gente es muy inocente...

Por eso me encanta la informática... ajajaj quien tiene la información tiene el poder! ;D
Skiz0:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/09, 15:30:05 pm ---yo ya me he borrado todos los albums de fotos y demas xD

--- Fin de la cita ---

Aunque los hayas borrado ellos siguen teniendo una copia en sus servidores de toda la informacion que publicas en Facebook.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa