| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (27/32) > >> |
| Charly el Sectario:
gracias a dios, no se como funciona eso del feisbuk xd |
| Kuzpi:
Tampoco es un escándalo. El nivel de seguridad lo pones tú mismo. Tú eres el que escoje que deben saber de ti y que interesa que sepan de ti, hay decenas de páginas de este tipo. |
| PTT-future-:
A mi la verdad es que poco me preocupa... és como se dice, tu pones lo que se quiere saber i lo que no de ti... y ya está. El problema, és si OTRA gente pone fotos de ti ( y te etiqueta ), y no tiene ningun filtro de privacidad ni nada, entonces és cuando estas fotos ( algunas comprometidas) vuelan en 1 segundo.. por ejemplo lo que passó con la jugadora aquella del español de futbol, que tubo las fotos en FB 1 minuto ( para pasarlas a una amiga suya, ya que por msn le iba muy lento), la tonta de la amiga la etiquetó, y todo el mundo ya las vió... o Como un amigo mio, que vive en el extrangero que se fué a una fiesta con playmates ( sin que hubiera roze ni nada), pero a la novia, para no preocuparla ni nada, le dijo que aquel viernes haía estado en casa ( la novia vive en Bcn), y un contacto de los 2 hízo un album de la noche ( con la fecha) y etiquetó a mi amigo, en fotos que salía el con las playmates, etc... vaya se montó un lio... con esto si que se tiene que ir con cidado, no lo que hagas tu con tus fotos, si no lo que hacen los otros con fotos que tu sales... |
| ilegal_Vs:
muchos programas al instalarlos te pone la opción de enviar información , por ejemplo el msn tienes la opccion de enviar la información i te pone claramente " enviara la informacion de las paginas que visitas " . alguien pone que si ??? |
| BoNoi:
--- Cita de: djpastor en 05/07/09, 11:47:29 am --- --- Cita de: djneme en 02/07/09, 14:50:33 pm ---que hijos d puta un dia entras en una pagina de contactos hi ha la derecha te encontraras la foto de tu novia, tuya o de algun conocidos diciendo chica sexy de barcelona busco cariño etc etc etc --- Fin de la cita --- Si lo veo yo me parto tres dias seguidos, pero si lo ve un familiar que? --- Fin de la cita --- si tu ves a tu NOVIA en uno desos perfiles guarros de "busco sexo" enserio que te pasarias tres dias seguidos riendo como dices tu? yo le meteria una patada al pc que flipas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |