| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (26/32) > >> |
| djneme:
que hijos d puta un dia entras en una pagina de contactos hi ha la derecha te encontraras la foto de tu novia, tuya o de algun conocidos diciendo chica sexy de barcelona busco cariño etc etc etc |
| ReMo_87:
--- Cita de: djneme en 02/07/09, 14:50:33 pm ---que hijos d puta un dia entras en una pagina de contactos hi ha la derecha te encontraras la foto de tu novia, tuya o de algun conocidos diciendo chica sexy de barcelona busco cariño etc etc etc --- Fin de la cita --- yaves eso si k es para matarlos :-X |
| ^[PaTTy]^:
Cuando te metes en sitios así, sabes a lo que te expones... Personalmente, y con el uso que yo le doy, no se me pasa por la cabeza cojer fotos de nadie y usarlas con ningun fin... Lo encuentro triste e innecesario. Pero todos sabemos que hay gente muy aburrida y muy hija de puta para qué vamos a engañarnos... |
| PTT-future-:
Muy bueno, que hoy en un el periodico " the mail" de Uk, sale en portada que el gerente de la empresa de seguridad ( a muchos niveles) más importante de Uk, y una de las prestigiosas del mundo, és un tio que no se sabe casi nada de él, por seguridad, claro.. ni donde vive, casi nada de la familia y tal... pués la TONTA Y BURRIKA ( no se puede calificar de otra manera) de su mujer, se ha abierto un perfil en FB, poniendo todo tipo de fotos de ella i la familia, los hijos, su marido ( el gerente de esta empresa), fotos de donde viven, información, etc.... sín NINGÚN TIPO de privacidad que todo el mundo las podía ver ( de hecho en diario salen unas cuantas fotos)...jajajajaja esto és ser una TÍA CORTITA Y BURRA! |
| djpastor:
--- Cita de: djneme en 02/07/09, 14:50:33 pm ---que hijos d puta un dia entras en una pagina de contactos hi ha la derecha te encontraras la foto de tu novia, tuya o de algun conocidos diciendo chica sexy de barcelona busco cariño etc etc etc --- Fin de la cita --- Si lo veo yo me parto tres dias seguidos, pero si lo ve un familiar que? [cabreado] Esto petará por algun lado algun día. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |