| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (29/32) > >> |
| makinita:
--- Cita de: Skiz0 en 07/07/09, 18:47:27 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/09, 15:30:05 pm ---yo ya me he borrado todos los albums de fotos y demas xD --- Fin de la cita --- Aunque los hayas borrado ellos siguen teniendo una copia en sus servidores de toda la informacion que publicas en Facebook. --- Fin de la cita --- A ver, las grandes webs que almacenan tantísima información, toda esa información se guarda en DB, es decir en una base de datos la cual no es ilimitada y si se satura se crea un bucle que produce un DoS, Denial Of Service, con esto me refiero que no se guarda toda la información de manera ilimitada ni eterna. Si tú borras unas fotos las fotos se borran completamente porque lo que haces es enviar una petición SQL que afecta de manera interna a la base de datos y excluye de ésta la información que tú quieres. En el caso de eliminar por completo una cuenta de una web, es posible (y bastante posible) que lo que se quede guardado sea el e-mail que posteriormente será usado en cadenas de spam... ya que esto beneficia a las grandes empresas y así funciona todo por Internet, masas de anuncios sin sentido, etc. ale, salu2. |
| ilegal_Vs:
Ami me da la impresion que el problema no es que un tio se haga pajas viendo tus fotos .El problema es cuando utilizan esos datos para " controlar " " dirigir" o manipular ala población mediante por ejemplo los estudios sociológicos . Lo de las fotos me parece totalmente superficial , pero que la CIA tenga accesos a millones de datos en forma de estadísticas para dárselos a las multinacionales pues como que no me mola mucho . pd:I no solo habla de FACEBOOK !!! |
| Skiz0:
Nose pero yo este video lo veo un poco para meter miedo a la gente. Dudo que a alguien que no conoces le importe en absoluto las fotos de las fiestas que te metes, o las tuyas con tus amigos, o los gustos que puedas tener, etc... Ademas, si luego se da el caso de que se han encontrado fotos personales (desnudos y cosas intimas) colgadas por la red... pues solucion: Si te haces ese tipo de fotos o videos, no seas tan gilipoyas de colgarlo en la red, te lo guardas o lo pasas por msn o por pendrive. Hay que tener un poco de cabeza, y publicar solo lo que realmente no es confidencial, pero ahora si eres de los que publicas hasta fotos limpiandote el culo... pues normal que pasen estas cosas. |
| ReMo_87:
me da iwal que ya lo tengan, tpoko tenia nada raro xo weno me lo he borrado xk me lo he repensado y tpko tengo pork colgar nada ahi xD |
| ilegal_Vs:
yo sigo pensando que si os preocupa quien mira o quien se queda con las fotos , es que tenéis un serio problema :-\ . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |