| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAXI´S EN CD |
| << < (5/6) > >> |
| chrono:
yo tb tengo el cd-maxi del Xque 5 rmx 99 xD sino recuerdo mal tb algun promo de la djs at work y algun new limit (el lies creo xD) Cita de: TunneT 2.0 en Hoy a las 23:14:30 elenita yo podria ripearlo y pasartelo, xo si acaso de cara la semana ke viene, ke está el cd en casa de mis padres y no iré hasta entonces bueno ya veo que te lo han solucionado :D :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: elenitaaa en 29/06/09, 23:20:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 23:20:21 pm --- --- Cita de: elenitaaa en 29/06/09, 23:18:30 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 23:16:04 pm --- --- Cita de: elenitaaa en 29/06/09, 23:13:10 pm ---No, si tenerlos los tengo, pero lo que me interesa en sí es el maxi-cd íntegro en mp3. --- Fin de la cita --- Lo que podrías hacer es buscar los recopilatorios donde estan y mirar si no estan mezclados. Yo por ejemplo el Xque 5 está en el Dance Sessions 2 original que tengo. --- Fin de la cita --- Eso lo hace mucha gente, pero lo bueno del maxi-cd es que todos están ecualizados por igual. Cada recopilatorio es un mundo y la gente llega al extremo de organizar su material mezclando por ejemplo en un maxi temas procedentes de cd, otros cortes de ripeos de vinilo, otros incluso radio edits, etc. Y en fin, si las cosas se hacen al menos que se hagan bien, por eso considero mejor que todo venga de la misma fuente. --- Fin de la cita --- Siempre puedes normalizarlos --- Fin de la cita --- Sí, pero eso ya es un faenón. --- Fin de la cita --- Lo que uno quiere algo le cuesta. Por lo de las fotos tranquila te mandamos nuestras y tu de las tuyas ::) xd |
| TunneT 2.0:
si te lo pasaré igualmente :D xo la foto tb puede ser altruistamente ::) donde vives cae cerca de Moncada/Alfara? alli mi hermano puede hacerte fotos con camara de 7 megapixels ::) |
| elenitaaa:
Jaja, pues Moncada me pilla un poco lejos. Está cerca de Bétera cuyo término está rozando ya la provincia de Castellón. Yo soy de Alberic, mucho más al sur, aunque todavía pasa el mismo metro de la misma línea que passa por Bétera/Moncada por aquí (aunque es muy penoso...). |
| FatAlbert:
Tunnet solo quiere nuestra música, nuestras fotos no :'( xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |