| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAXI´S EN CD |
| << < (4/6) > >> |
| elenitaaa:
--- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 23:16:04 pm --- --- Cita de: elenitaaa en 29/06/09, 23:13:10 pm ---No, si tenerlos los tengo, pero lo que me interesa en sí es el maxi-cd íntegro en mp3. --- Fin de la cita --- Lo que podrías hacer es buscar los recopilatorios donde estan y mirar si no estan mezclados. Yo por ejemplo el Xque 5 está en el Dance Sessions 2 original que tengo. --- Fin de la cita --- Eso lo hace mucha gente, pero lo bueno del maxi-cd es que todos están ecualizados por igual. Cada recopilatorio es un mundo y la gente llega al extremo de organizar su material mezclando por ejemplo en un maxi temas procedentes de cd, otros cortes de ripeos de vinilo, otros incluso radio edits, etc. Y en fin, si las cosas se hacen al menos que se hagan bien, por eso considero mejor que todo venga de la misma fuente. |
| FatAlbert:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/06/09, 23:18:01 pm ---tienes fotos con mas resolucion a cambio? ::) xD --- Fin de la cita --- Grande jajajajaj eso eso fotos a tamaño casi natural ::) y nos vamoh a valencia jams |
| FatAlbert:
--- Cita de: elenitaaa en 29/06/09, 23:18:30 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 23:16:04 pm --- --- Cita de: elenitaaa en 29/06/09, 23:13:10 pm ---No, si tenerlos los tengo, pero lo que me interesa en sí es el maxi-cd íntegro en mp3. --- Fin de la cita --- Lo que podrías hacer es buscar los recopilatorios donde estan y mirar si no estan mezclados. Yo por ejemplo el Xque 5 está en el Dance Sessions 2 original que tengo. --- Fin de la cita --- Eso lo hace mucha gente, pero lo bueno del maxi-cd es que todos están ecualizados por igual. Cada recopilatorio es un mundo y la gente llega al extremo de organizar su material mezclando por ejemplo en un maxi temas procedentes de cd, otros cortes de ripeos de vinilo, otros incluso radio edits, etc. Y en fin, si las cosas se hacen al menos que se hagan bien, por eso considero mejor que todo venga de la misma fuente. --- Fin de la cita --- Siempre puedes normalizarlos |
| elenitaaa:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/06/09, 23:18:01 pm ---tienes fotos con mas resolucion a cambio? ::) xD --- Fin de la cita --- Sólo tengo la de aquí y la del msn, que se me ha jodido el USB de la cámara y mi móvil aún es de los que no hacían fotos ^-^. Ahhh y no me parece nada razonable recibir música a cambio de fotos jaja. Lo justo sería música a cambio de música o mejor aún, altruistamente :angel: |
| elenitaaa:
--- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 23:20:21 pm --- --- Cita de: elenitaaa en 29/06/09, 23:18:30 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 23:16:04 pm --- --- Cita de: elenitaaa en 29/06/09, 23:13:10 pm ---No, si tenerlos los tengo, pero lo que me interesa en sí es el maxi-cd íntegro en mp3. --- Fin de la cita --- Lo que podrías hacer es buscar los recopilatorios donde estan y mirar si no estan mezclados. Yo por ejemplo el Xque 5 está en el Dance Sessions 2 original que tengo. --- Fin de la cita --- Eso lo hace mucha gente, pero lo bueno del maxi-cd es que todos están ecualizados por igual. Cada recopilatorio es un mundo y la gente llega al extremo de organizar su material mezclando por ejemplo en un maxi temas procedentes de cd, otros cortes de ripeos de vinilo, otros incluso radio edits, etc. Y en fin, si las cosas se hacen al menos que se hagan bien, por eso considero mejor que todo venga de la misma fuente. --- Fin de la cita --- Siempre puedes normalizarlos --- Fin de la cita --- Sí, pero eso ya es un faenón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |