MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAXI´S EN CD
(1/6) > >>
chrono:
tengo dos platos de cd y mesa de mezclas.
quisiera saber si algien sabe de alguna tienda donde vendan maxi´s en formato cd.
hace tiempo encontre en el carrefour de rebote el xque vol.5 remix 99 donde tambien se incluia el xque vol.5 y xque vol.4.
no se si fabrica de esto xq no encuentro en ninguna parte.

vosotros creeis que se deberian de hacer o no.

pd:si no no me quedara mas remedio que comprarme 1 plato vinilo ;D ;D ;D
elenitaaa:

--- Cita de: chrono en 29/06/09, 19:35:04 pm ---hace tiempo encontre en el carrefour de rebote el xque vol.5 remix 99 donde tambien se incluia el xque vol.5 y xque vol.4.
no se si fabrica de esto xq no encuentro en ninguna parte.

--- Fin de la cita ---
ASDFADSHGFSHAFDHG!!!!!!!!!!
Y........ Lo compraste, ¿no? [cabezazo]. Yo veo eso en el carrefour de mi pueblo y me pongo a bramar como una loca (bueno, puede que tanto no).

Respondiendo a tu pregunta, como buscadora de maxi-cds que también soy te puedo decir que si lo que buscas son maxi-cds de Makina, (sea remember o sea no tan remember) las vas a pasar putas porque se han editado poquísimos. Los Xque's vol.4 y 5 han sido unas de las pocas excepciones.
Retvul:
chrono si los quieres para pinchar, no me complicaría la vida: bajas el mp3 en buena calidad y lo grabas a cd. Si es coleccionismo como el caso de elenita, ahi si que te va a tocar buscar (lo mejor es tirar de discogs, ebay o webs similares).

Saludos!
DavidGG84:
como te han dicho mira en discogs, te pondría el link del cd q buscas pero esq ahora mismo no va la pagina
chrono:
Y........ Lo compraste, ¿no? . Yo veo eso en el carrefour de mi pueblo y me pongo a bramar como una loca (bueno, puede que tanto no).

porsupuesto que lo compre ;) ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa