Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación de los niños pequeños.
<< < (9/17) > >>
Ivan:

--- Cita de: FatAlbert en 01/07/09, 21:48:25 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 29/06/09, 18:43:00 pm ---Una ostia a tiempo nunca viene mal. Yo recuerdo que me dieron una con 6 años y ya no me han vuelto a dar mas, ni falta que ha hecho.

--- Fin de la cita ---

A mi me han dao más de una xd Lo dicho si hay que pegarles se les pega pero sin pasarse clar, que hay cada gente que se le va la olla....

--- Fin de la cita ---

Es que hay algunos padres que les meten unas tundas a sus hijos que tela, y seguro que son por tonterias, pero como vienen estresados de un sitio u otro, lo mas facil es pagarlo con tus hijos
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Ivan en 01/07/09, 21:53:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 01/07/09, 21:48:25 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 29/06/09, 18:43:00 pm ---Una ostia a tiempo nunca viene mal. Yo recuerdo que me dieron una con 6 años y ya no me han vuelto a dar mas, ni falta que ha hecho.

--- Fin de la cita ---

A mi me han dao más de una xd Lo dicho si hay que pegarles se les pega pero sin pasarse clar, que hay cada gente que se le va la olla....

--- Fin de la cita ---

Es que hay algunos padres que les meten unas tundas a sus hijos que tela, y seguro que son por tonterias, pero como vienen estresados de un sitio u otro, lo mas facil es pagarlo con tus hijos

--- Fin de la cita ---

Los hay que tienen la mano muy floja... en el colegio, el padre de un niño que se porta fatal, suda de todo y demás, un dia vino chillandole al niño solo verlo pk se habia olvidado una carpeta que tenia que llevarse... Lo cogió, empezó a darle collejones delante de todos y lo empujó diciendo "anda tira, que te vas a enterar!"... A todo esto, imaginaos la tensión que habia entre los padres y to... tubimos que ir a hablar con él y ya hartos de los numeritos de cada dia, le dijimos que como volviera ahacer eso delante nuestro, llamariamos a servicios sociales. Se fué pidiendo perdon y yo que iba detrás, vi como le entró la rabieta rollo niño con su hijo y le dijo, "si, pues ahora te voy a tirar el bocadillo a la basura y no vas a merendar"... El niño se quedó  :o y se fué llorando detras del padre...

Ese dia comprendí pk ese niño cuando no se sale con la suya, lia las tanganas que lia... si lo hace el padre con 40 años! Era de pena, el niño parecia el padre...
diyei jarbit:
Pero lo que no puede hacerse es implantar una norma excesivamente restrictiva para evitar abusos como los que comenta PaTTy. Es cierto que muchos padres actúan de un modo tan despreciable que merecerían perder la custodia de sus hijos, pero un cúmulo de casos concretos no legitiman al legislador a restringir totalmente el uso la fuerza por parte de los padres. Las leyes generales deben hacerse para reglar casos generales, no particulares, y todos estaréis de acuerdo conmigo en que los padres maltratadores y gilipollas son una minoría.

Yo, personalmente, me he llevado una buena manta de hostias en mi infancia por parte de mis padres. Todas merecidas, todas adoctrinantes. Y algunas bien fuertes... la peor de ellas por falsificar la firma de mi padre en una nota que me pusieron en la agenda por suspender un examen, con 12 años o así. En mi vida se me ha ocurrido volver a hacer algo así, desde entonces siempre que me ha pasado algo, sea bueno o jodido, se lo he dicho siempre a mis padres.

Por tanto, yo, a día de hoy, estoy muy agradecido a mis padres por cómo me educaron. Duros y estrictos cuando debían, cariñosos y comprensivos cuando tenían que hacerlo, y siempre respetando la distancia que debe haber entre padre e hijo (evidentemente, ahora con 24 años que tengo esta distancia de autoridad es mucho menor, pero siempre continuará existiendo). Es difícil educar a un crío, pero lo que no puede hacer el Estado es recortar recursos a los padres, y menos recursos manifiestamente necesarios.

Cuándo daño han hecho los pedagogos....
^[PaTTy]^:
Totalmente de acuerdo  ;)
NaNyKa_PoNT:
A los niños hay que educarlos desde bien pequeñitos,decirles lo que esta bien y lo que esta mal. Y no permitirles nunca que se pasen de la raya aunq tengan 3 años,son muy listos y entienden lo que les dices lo se por mi propio sobrino que es malo maloo...pero él sabe cuando hace una cosa mal.
Así que desde bien pequeñin la educación sobretodo.
Lo del cachete..bueno no soy partidaria de que haya que pegarles ni a niños pequeños,ni adolescentes ni a nadie,pero un cachete en el culo flojito tampoco va de mas...
Hay padres que tienen la mano muy floja y eso no hay que permitirlo.
Que porque un niño chille o haga una trastada hay que entenderlo no dejan de ser niños..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa