| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Educación de los niños pequeños. |
| << < (10/17) > >> |
| migueliyo:
un cachete a tiempo nunka va mal!! |
| màquina catalana:
--- Cita de: MoTiC en 29/06/09, 19:20:08 pm --- --- Cita de: Kutuzov en 29/06/09, 19:13:13 pm --- En el cole soy partidario de que vuelva el golpe de regla por parte de los maestros. Pero en estos tiempos poco menos que les mandan a chirona...o a galeras. --- Fin de la cita --- tampoco eso tio, el problema es que hay profes muy muy blandos y como el niñato de turno vea que se la puede liar está apañado el pobre. expulsiones del centro durante unas semanas? y si reincide expulsión definitiva del centro, no lo veo tan descabellado. --- Fin de la cita --- ahi estamos, un profe se debe imponer a los alumnos el primer dia y marcar sus reglas para que le respeten, depues del tiempo todo seria mas llano. |
| DJ Xety:
yo creo k la culpa es de los propios padres k no saben educar bien a los crios, y en parte de los profesores xk no saben demostrar su autoridad... asi k, salen unos xavales no tienes respeto a nadie y pal colmo, hacen lo k les sale d ahi abajo xd |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: DJ Xety en 02/07/09, 20:50:09 pm ---yo creo k la culpa es de los propios padres k no saben educar bien a los crios, y en parte de los profesores xk no saben demostrar su autoridad... asi k, salen unos xavales no tienes respeto a nadie y pal colmo, hacen lo k les sale d ahi abajo xd --- Fin de la cita --- Eso no es verdad... Cuando un niño tiene unos padres como dios manda, se nota en la clase y no hace falta ni que te impongas pk son lo suficientemente listos como para saber, que en el colegio no mandan y que hay que seguir unas normas... El problema está en cuando los padres no son como tienen que ser. Por mucho que yo en el cole me imponga con un niño que se pasa, que le ponga limites y le haga cumplirlos, si lo que hacen en casa no tiene coherencia y sigue la linia de lo que yo hago en el colegio, mi faena con ese niño, no sirve de nada. Llega a ser agotador esforzarte en que un niño cumpla las normas, haga lo que tiene que hacer, etc. y que a la que salen del colegio, ves tu que no sirve de nada y que mandan frente a sus padres... Contra eso, qué podemos hacer los maestros? La respuesta ya te la digo yo... NADA. |
| + MASIA:
pienso exactamente igual q patty. poco se puede cambiar en la escuela si los padres no tienen nada claros los valores educativos ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |