Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación de los niños pequeños.
<< < (8/17) > >>
K-parros:
Un ostion a su tiempo como alguna vez me ha pasado esta muy bien
acidboysgp:
Es que las cosas no son como la Teoria dice, si no cómo la Práctica demuestra y en esas mucho dialogo y muchas tonterías, pero el niño no tiene edad para razonar en según que cosas y por lo tanto el diálogo, opinión personal, muchas veces (y más con según que niño) es inútil, por lo que una cachetada es más efectiva. El miedo al dolor y a recibir el golpe le hará pensárselo dos veces. Recordemos que a cualquier ser humano, sea pequeño, mediano o grande, se le puede controlar a través del miedo. No quiero que suene esto en plan Totalitario xDD, pero la realidad es así :P
^[PaTTy]^:
Es que a veces, hay niños a los que no hay que dialogarles nada, pk son muy listos y lo único que quieren es que estes por ellos, aunque sea pegandoles chillidos, castigándoles, etc. tienen tu atención y es lo que les vale.

Llega un punto, almenos hablando desde mi humilde experiencia, que el diálogo no funciona y hay que tener siempre otros recursos. En el colegio ni se me pasaria por la cabeza ponerle la mano a nadie encima (aunque más de uno se merece un buen guantazo, pk en casa no lo tiene y luego pasa lo que pasa...) pero tengo claro que una torta en el momento adecuado y siempre con algun motivo importante, es del todo pedagógica.

Yo siempre he dicho que la culpa es de los padres. La permisividad, la inexistencia de límites y normas, la comodidad, la falta de cohercia... y muchos otros factores, hacen que las cosas no salgan bien, lógicamente.
Cómo puedes exigirle a un niño en el colegio que respete a los compañeros, cuando ves que en su casa lo tratan a patadas?
Cómo puedes hacer que un niño te haga caso, cuando en casa hace lo que quiere y claramente manda y se hace lo que él quiere?
Cómo puedes castigar a un niño (o mandarlo al "racó de pensar" xD) y que le de = pk está tan acostumbrado a que lo castiguen y no lo cumplan que se piensa que a ti te va a torear =?
Cómo puedes amenazar a un niño diciendole qu eno va a ir de vacaciones a Disney si ya tienes todo pagado y sabes que no lo vas a poder cumplir?

Los niños se percatan de todo, que son niños pero no tontos! Si os explicara historias de estas flipariais... pero no es cuestión d aburriros más xDD

En resumen, un niño, no puede tener más autoridad que un adulto NUNCA, pk tu eres el adulto y punto.
Ivan:
Pues cuando sea mas mayor y se me pase de la raya ya sabe lo que va a tener, eso si, dentro de casa, porque hoy en dia alguien te ve pegarle a tu hijo y ya te estan denunciando
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 29/06/09, 18:43:00 pm ---Una ostia a tiempo nunca viene mal. Yo recuerdo que me dieron una con 6 años y ya no me han vuelto a dar mas, ni falta que ha hecho.

--- Fin de la cita ---

A mi me han dao más de una xd Lo dicho si hay que pegarles se les pega pero sin pasarse clar, que hay cada gente que se le va la olla....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa