| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Educación de los niños pequeños. |
| << < (8/17) > >> |
| K-parros:
Un ostion a su tiempo como alguna vez me ha pasado esta muy bien |
| acidboysgp:
Es que las cosas no son como la Teoria dice, si no cómo la Práctica demuestra y en esas mucho dialogo y muchas tonterías, pero el niño no tiene edad para razonar en según que cosas y por lo tanto el diálogo, opinión personal, muchas veces (y más con según que niño) es inútil, por lo que una cachetada es más efectiva. El miedo al dolor y a recibir el golpe le hará pensárselo dos veces. Recordemos que a cualquier ser humano, sea pequeño, mediano o grande, se le puede controlar a través del miedo. No quiero que suene esto en plan Totalitario xDD, pero la realidad es así :P |
| ^[PaTTy]^:
Es que a veces, hay niños a los que no hay que dialogarles nada, pk son muy listos y lo único que quieren es que estes por ellos, aunque sea pegandoles chillidos, castigándoles, etc. tienen tu atención y es lo que les vale. Llega un punto, almenos hablando desde mi humilde experiencia, que el diálogo no funciona y hay que tener siempre otros recursos. En el colegio ni se me pasaria por la cabeza ponerle la mano a nadie encima (aunque más de uno se merece un buen guantazo, pk en casa no lo tiene y luego pasa lo que pasa...) pero tengo claro que una torta en el momento adecuado y siempre con algun motivo importante, es del todo pedagógica. Yo siempre he dicho que la culpa es de los padres. La permisividad, la inexistencia de límites y normas, la comodidad, la falta de cohercia... y muchos otros factores, hacen que las cosas no salgan bien, lógicamente. Cómo puedes exigirle a un niño en el colegio que respete a los compañeros, cuando ves que en su casa lo tratan a patadas? Cómo puedes hacer que un niño te haga caso, cuando en casa hace lo que quiere y claramente manda y se hace lo que él quiere? Cómo puedes castigar a un niño (o mandarlo al "racó de pensar" xD) y que le de = pk está tan acostumbrado a que lo castiguen y no lo cumplan que se piensa que a ti te va a torear =? Cómo puedes amenazar a un niño diciendole qu eno va a ir de vacaciones a Disney si ya tienes todo pagado y sabes que no lo vas a poder cumplir? Los niños se percatan de todo, que son niños pero no tontos! Si os explicara historias de estas flipariais... pero no es cuestión d aburriros más xDD En resumen, un niño, no puede tener más autoridad que un adulto NUNCA, pk tu eres el adulto y punto. |
| Ivan:
Pues cuando sea mas mayor y se me pase de la raya ya sabe lo que va a tener, eso si, dentro de casa, porque hoy en dia alguien te ve pegarle a tu hijo y ya te estan denunciando |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 29/06/09, 18:43:00 pm ---Una ostia a tiempo nunca viene mal. Yo recuerdo que me dieron una con 6 años y ya no me han vuelto a dar mas, ni falta que ha hecho. --- Fin de la cita --- A mi me han dao más de una xd Lo dicho si hay que pegarles se les pega pero sin pasarse clar, que hay cada gente que se le va la olla.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |