Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación de los niños pequeños.
<< < (7/17) > >>
Jordi_Pont:

--- Cita de: central_4_life en 30/06/09, 21:56:00 pm ---delimitar funciones es primordial: padre no es amigo.

--- Fin de la cita ---
y mientras vivas bajo su techo el mandara ajajaj
BoNoi:
PTT-future- fa 2 dies vas crear un post sobre invitacions de casaments, ara sobre com educar als nens, no corres una mica massa? :D :D :D
PTT-future-:

--- Cita de: BoNoi en 30/06/09, 23:01:19 pm ---PTT-future- fa 2 dies vas crear un post sobre invitacions de casaments, ara sobre com educar als nens, no corres una mica massa? :D :D :D

--- Fin de la cita ---

JAjajajajaaj!!! nooo!! calla, calla!! que aixó dels nens queda mooooolt lluny... almenys 3 anyets.. que volem viatjar i fer coses, i no estar lligats ( hipoteques, nens, etc..).. jajajja són posts de denúncia de falta de valors, o de "morro" de la gent!, jejejej
Ivan:
Pues no las estoy pasando putas con el mio! Ahora le a dado por hacer pateletas y pegar a la gente cuando se le dice que no a alguna cosa, un simple chillido y se para, pero bueno es lo que tienen los crios y esto acaba de empezar  ::)
CHµF£¥_MaKiNa:
Ivan y lo que te queda.
Por propia experiencia una bofetada o cachetada a tiempo no va nada mal, mis hijas parecen unas locas, la peque tiene un pase porque tiene 1 añito, pero la grande que tiene 3y medio, te levanta asta la mano, te chilla y te dice todo el odio que te tiene, que no hables etc etc.....una mini dictadora, eso si yo no le paso ni una al minimo grito, se va a la habitacion castigada y si se pasa de la ralla una cachetada y listo, y lleva unos días que da gusto porque no lia nada, se porta super bien.....creo que los dialogos de poco sirven mas bien yo lo he intentado porque me lo comento una psicologa infantil y la niña me miraba en plan ¿estas tonta? asi que yo opto por mi manera que si que funciona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa