|
 |
« Responder #105 en: 29/06/09, 23:09:09 pm » |
|
vale maketas en la primera pagina señores xd
muchisimas gracias tio
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 29/06/09, 23:10:02 pm » |
|
para mi las mejores sin duda son kobix i nani k son la bomba las 2. en las 2 se ve buena tecnica buena seleccion musikal i rapidez enlos platosss. de momento para mi estas 2 tendrian k estar en la final yaaaaaaa!!!!!!!!!  ( ENRU )
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #107 en: 29/06/09, 23:17:40 pm » |
|
vale maketas en la primera pagina señores xd
muchisimas gracias tio ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
de nada kewt la verda es que a sido mas facil de lo que pensava xd solo un ratillo pero weno soi bastante negao pa estas cosas ... bueno decir que la sesion del kuro esta reketefreskisima
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 30/06/09, 10:22:03 am » |
|
Jordi Paranoia, Shox, Dany.R y Kobix !
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 30/06/09, 11:14:29 am » |
|
al kuro abra k enseñarle por eso k una base a a a a no kda bien kon una cantada de estas de pitufos la verdad k para mi la seleccion es un poko penosa
nani si k me a gustado bastante kizas abuso de scratch un poko pero se sale ara bajare dani R otro de los veteranos
PD: PUTO CELTIC METIENDO MATRAKON KLARO K SI (al k le mole la buena musika esta es la clave!!!)
|
|
|
enru
Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD
Email
|
 |
« Responder #110 en: 30/06/09, 11:24:33 am » |
|
al kuro abra k enseñarle por eso k una base a a a a no kda bien kon una cantada de estas de pitufos la verdad k para mi la seleccion es un poko penosa
nani si k me a gustado mas kizas abuso de scratch un poko ara bajare dani R otro de los veteranos
PD: PUTO CELTIC METIENDO MATRAKON KLARO K SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes razon x lo del kuro pero aki kada uno ace las maketas komo kiere i pinxa komo kiere no?? o eso creo yo vayaa no tienes k decirle a nadie komo pinxar i k tipo de musika pone simplemente dejar k la gente pinxe lo k kiera i si a el le mola ese rollo pues dejalo noo???
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #111 en: 30/06/09, 11:25:35 am » |
|
nani si k me a gustado mas kizas abuso de scratch un poko ara bajare dani R otro de los veteranos
tienes razon x lo del kuro pero aki kada uno ace las maketas komo kiere i pinxa komo kiere no?? o eso creo yo vayaa no tienes k decirle a nadie komo pinxar i k tipo de musika pone simplemente dejar k la gente pinxe lo k kiera i si a el le mola ese rollo pues dejalo noo??? 
es un foro doy mi opinion no todo van a ser alagos puedo opinar lo k kiera dsd mi punto de vista k menos
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #112 en: 30/06/09, 11:25:55 am » |
|
aki va la mia!! A ver k os parece?? http://www.megaupload.com/?d=LN5VUVUI
Una de les millors maquetes per no dir la millor, com l'any passat i que malauradament va passar desapercebuda. Tindries que seguir penjant sessions (quan l’apartat de descargas funcioni) com durant l’època del “rincon del dj” (any 2005). Sort!
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 30/06/09, 11:27:42 am » |
|
bona feina penjan totes les maketes jeje e escuxado la del jordi y la verdad es k es brutal jeje se seguiran escuchando las otras, suerte!
|
|
|
enru
Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD
Email
|
 |
« Responder #114 en: 30/06/09, 11:29:37 am » |
|
es un foro doy mi opinion no todo van a ser alagos puedo opinar lo k kiera dsd mi punto de vista k menos
i es cierto tio k tu puedes opinar lo k kieras i nadie te tiene k decir nada pero deja a la gente k pinxe lo k kiera tioo i k disfute kn lo k pinxa no???
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #115 en: 30/06/09, 11:33:31 am » |
|
i es cierto tio k tu puedes opinar lo k kieras i nadie te tiene k decir nada pero deja a la gente k pinxe lo k kiera tioo i k disfute kn lo k pinxa no???
aver si se kuelga una sesion y no me gusta, dandola a kolgar se da a enteder k kiere ver lo k opina la gente o no?¿?¿? pos yo opino esto k pinche lo k kiera sta klaro pero a mi no me gusta ya sta no agamos un drama
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 30/06/09, 11:41:08 am » |
|
yo veo mucho " colegeo " por estos lares xD
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 30/06/09, 11:42:32 am » |
|
yo veo mucho " colegeo " por estos lares xD
opino lo mismo xD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #118 en: 30/06/09, 11:46:44 am » |
|
Yo aun no me he escuchado ninguna maketa, tengo problemas con el ordenador y el megaupload, pero ya me temo que a la que lleve dos o tres me cansare de escuchar los mismos temas de siempre...
Espero y deseo que gane el mas original! Suerte a todos.
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #119 en: 30/06/09, 11:47:36 am » |
|
Yo aun no me he escuchado ninguna maketa, tengo problemas con el ordenador y el megaupload, pero ya me temo que a la que lleve dos o tres me cansare de escuchar los mismos temas de siempre...
Espero y deseo que gane el mas original! Suerte a todos.
original ahora celtic jojojojo
|
|
|
|